¿Dónde querés ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +
desde
$5,758
Por Civitatis
Cargando...
Español
Idiomas
Duración
Disponibilidad
Vive la mágica historia de las brujas de Oz con el famoso musical Wicked de Broadway. Sumérgete en el universo de uno de los espectáculos más taquilleros de Nueva York y disfruta al máximo de tres horas de pura diversión.

Lo más “copado”

  • Asistirás a un espectáculo inigualable sobre el mágico mundo de Oz.
  • Se te asignarán siempre los mejores asientos disponibles del teatro.
  • Si no entiendes inglés podrás alquilar una audioguía en español.

Qué esperar

El musical de Wicked


Desde su primera representación hace 15 años, el musical Wicked no ha hecho más que acumular premios y excelentes valoraciones de crítica y público. Ha ganado varios Premios Tony, los más importantes de teatro en EE.UU, e incluso un Grammy por un disco en el que cantan los actores de la obra. Además, junto a "El Rey León" es uno de los musicales con mayor recaudación; y no es de extrañar, ya que los espectadores quedan atrapados desde el primer minuto por esta increíble superproducción teatral.

Este musical inspirado en un libro de Gregory Maguire trata sobre la vida de dos brujas, Elphaba y Glinda, que son amigas desde pequeñas y muy diferentes entre sí. La trama del musical sigue sus vidas, que toman caminos muy diferentes, ya que la ambición lleva a Elphaba a convertirse en una malvada bruja y Glinda se acaba convirtiendo en la Bruja Buena.

Disponibilidad y asientos


Miles de espectadores quieren ver este espectáculo cada semana, por lo que lo ideal es reservar con varios meses de aantelación para asegurarse de que haya entradas aún a la venta.

Se te adjudicarán los mejores asientos disponibles cuando hagas la reserva. Estos se encuentran en el patio de butacas o en la parte de la entreplanta más cercana al escenario. Así podrás disfrutar al máximo del show.

Sobre el Gershwin Theatre



La obra tiene lugar en el teatro de mayor tamaño de Broadway: el Gershwin Theather. Este recinto, construido hace más de de 40 años, fue renombrado diez años después de su apertura como homenaje a George Gershwin, un famoso genio de la composición musical.

Idioma



El espectáculo Wicked se interpreta en inglés, pero tienes la posibilidad de adquirir una audioguía en español por 10 dólares en los puestos de venta de entradas del teatro.
Leer más

Punto de salida

Gershwin Theatre (222 West 51st Street) - Nueva York.
Accesos adaptados
Cancelación gratis
Entrada impresa
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,0
(5 opiniones en
Cargando...
Actividades similares a esta
Espectáculos
Entradas para Cats en Broadway
(12)
$1,891.36
Espectáculos
Entradas para Chicago
(43)
$5,777.30
Espectáculos
Entradas para School of Rock
(2)
$4,196.25
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno en autobús descapotable
(21)
$1,043.58
Con descuento
Ver todos
Ver todos
En Civitatis desde
$5,758
Cargando...