Entrada al castillo de Windsor

(1 opiniones)
desde
$1,075.71
¡Reserva antes de que se agote!
Ver fechas disponibles
¡Reserva antes de que se agote!
Español
Duración 1 día
Visitar el Castillo de Windsor es un imprescindible si pasas unos días en Inglaterra. Con tu entrada podrás explorar a fondo esta monumental residencia de la Casa Real Británica y conocer los secretos de los reyes y reinas más famosos de la historia inglesa.
Top 5 de castillos en
Muy famoso
Maravilla arquitectónica
Ideal para
Aprender
"Maravilloso, espectacular"
"Una visita obligada"
"Realmente espectacular"

Lo más “copado”

  • Descubrirás los más de mil años de historia de esta fortaleza.
  • Conocerás los elegantes Apartamentos de Estado.
  • Podrás ver el cambio de guardia y visitar la Capilla de San Jorge.

Qué esperar

El Castillo de Windsor es el castillo más antiguo y grande del mundo que todavía está en uso. De hecho, es una de las residencias favoritas de la reina Isabel II de Inglaterra y fue el lugar que eligieron el príncipe Harry y la norteamericana Meghan Markle para casarse, lo que ha hecho que el castillo se haya hecho más famoso y atractivo tanto para los ingleses como para los viajeros que visitan el país.

Con tu entrada podrás hacer la visita al Castillo de Windsor en cualquier momento dentro de su horario de apertura. Ya desde fuera, las imponentes paredes y torreones de piedra de este castillo con más de mil años de historia y los preciosos y enormes jardines que lo rodean llamarán tu atención. Una vez dentro, podrás explorar libremente las partes más importantes del castillo.

Podrás recorrer los Apartamentos de Estado, las elegantes estancias donde se celebran todo tipo de eventos y ceremonias oficiales, y en cuyos muros podrás admirar pinturas de genios como Rembrandt, Rubens y Leonardo Da Vinci. La Casa de Muñecas de la Reina María, una elaborada casa de muñecas de los años veinte, es otro de los atractivos preferidos de los visitantes del castillo.

Durante tu visita también podrás admirar la increíble arquitectura gótica de la capilla de San Jorge y explorar su interior, en el que descansan los restos de reyes ingleses como Enrique VIII, Jane Seymour o la madre de la actual reina de Inglaterra. También, si visitas el castillo en torno a las 11:00 y el clima lo permite, podrás presenciar el espectacular cambio de guardia en el castillo.

Horario del Castillo de Windsor



• Marzo a octubre: 10:00 - 17:15
• Noviembre a febrero: 10:00 - 16:15

Idioma



La actividad se hará con una audioguía en español.
Leer más

Punto de salida

Castillo de Windsor - Windsor.
Incluye audioguía
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
5,0
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Entradas
Entradas para el London Eye
(713)
$1,376.03
Entradas
Entradas a la Torre de Londres
(374)
$1,137.87
Sáltate las colas
Entradas
Entrada a la Abadía de Westminster
(418)
$952.64
Ver todos
Ver todos
Desde
$1,075.71
Ver fechas