Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Encuentro con castores en la Laguna Esmeralda

desde
$5,599.42
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 48h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 5 días antes de realizar la actividad.
Español & Inglés
Duración 6 hrs.
Con esta excursión desde Ushuaia harás una ruta de trekking por la Tierra de fuego que te llevará por el Valle de los Lobos y la preciosa Laguna Esmeralda. Además, si tienes suerte, ¡podrás ver a los divertidos castores construyendo sus muros de madera!

Lo más “copado”

  • Recorrerás 9 kilómetros llenos de encanto para conocer Laguna Esmeralda.
  • Disfrutarás de la belleza natural de esta zona de la Patagonia.
  • Si tienes suerte, ¡podrás ver a los castores en acción!

Qué esperar

A las 14:30 tendrás que estar en el punto de encuentro para subirte al bus que te llevará hasta el Valle de los Lobos. De esta forma, iniciarás la excursión para conocer a los castores de Ushuaia.

Esta ruta de trekking en pleno corazón de la Patagonia comenzará en el valle para posteriormente llevarte hasta la Laguna Esmeralda. Durante el paseo, descubrirás a cada paso el hermoso paisaje natural que forman los conjuntos montañosos de los Andes Fueguinos y la vegetación de la zona. Te darás cuenta de que ya estás en la laguna cuando empieces a ver el suave color azul verdoso del agua, causado por el cercano Glaciar Ojo del Albino, una de las joyas naturales de la Tierra de Fuego.

A continuación, llegará el momento de conocer a las estrellas de la excursión, los castores de la Patagonia, los cuales han encontrado un agradable hogar natural en la Laguna y sus proximidades. Si acompaña la suerte y se respira tranquilidad en la zona, podrás ver cómo estos animales hacen auténticas obras de ingeniería con la madera que obtienen de los árboles de las orillas de la laguna. ¡Es impresionante!

Después de disfrutar de este espectáculo natural, regresarás caminando hacia el Valle de los Lobos. Cuando llegues, una suculenta cena te estará esperando para que puedas recuperar las fuerzas gastadas en la ruta y poner el broche de oro a la excursión.

Finalmente, el autobús te llevará de vuelta a tu hotel en Ushuaia.
Leer más

Punto de salida

Oficina de Canal Fun - Ushuaia.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entrada impresa
Tour con guía
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Ver todos
Desde
$5,599.42
Ver fechas