¿Dónde querés ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Descenso de barranco en la Vega del río Pas

desde
$1,664.14
Por Civitatis
Cargando...
Español
Idiomas
Duración
Disponible martes, viernes y sábados.
Disponibilidad
Si eres de emociones fuertes y no te conformas con cualquier actividad, descender barrancos en la Vega del río Pas es de lo más emocionante que se puede hacer en la región. Atraviesa todo tipo de terrenos y explora los rincones más inhóspitos de este increíble entorno natural.

Lo más “copado”

  • Si buscas una aventura de verdad, la Vega del río Pas es tu sitio ideal.
  • Siente la fuerza de las cascadas mientras desciendes en rápel.
  • Contarás con monitores titulados y tendrás todo el material incluido.

Qué esperar

El punto de encuentro será en Polanco, desde donde partirás hasta llegar a Vega de Pas. Esta actividad permite hacer descenso en dos barrancos de distinta dificultad: uno sencillo, perfecto para los que se inician en este deporte, y otro más técnico, ideal para quien busca un reto y un plus de emoción. En ambos casos tendrás siempre un guía a tu disposición para recibir toda la ayuda que necesites.

Antes de iniciar la actividad recibirás toda la información y recomendaciones necesarias a seguir, así como el equipo completo para utilizar durante el descenso.

Durante el descenso irás sorteando todo tipo de obstáculos que forman parte del bello entorno natural del río Pas. Nadarás por aguas turbulentas, descenderás por toboganes naturales y bajarás en rápel por algunas de las cascadas más impresionantes. ¡La emoción está asegurada!
Leer más

Punto de salida

Vega de Pas - Cantabria.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Ver todos
En Civitatis desde
$1,664.14
Ver fechas