Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Crucero por el Bósforo

(44 opiniones)
desde
$2,294.60
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 1 día antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 4 días antes de realizar la actividad.
Inglés & Francés
Duración 2:30 hrs.
Disfruta de un paseo en barco por el Bósforo, uno de los estrechos más importantes y hermosos del mundo. En este crucero de dos horas y media lograrás comprender las semejanzas y diferencias entre la zona más oriental y la más occidental de la capital turca.

Lo más “copado”

  • Disfrutarás de un relajante paseo en barco por uno de los estrechos más bonitos del mundo.
  • Te deslumbrarás con la Mezquita de Ortaköy, una de las más bellas de Turquía.
  • Admirarás las construcciones turcas desde una perspectiva única.

Qué esperar

Te recogerán en tu hotel en el centro de Estambul a las 11:30. Desde ahí, te dirigirás junto al guía al puerto para embarcarte en este espléndido paseo por el estrecho del Bósforo.

En este crucero disfrutarás viendo ambos lados de la ciudad de Estambul, donde se divide Europa de Asia, comenzando el crucero por el viejo continente.

Durante la primera hora de la travesía verás la parte europea de la ciudad, pasando por la Torre de Gálata, la cual está abierta al público en la década de 1960 y que cuenta con un restaurante en el que podrás degustar la comida turca una vez finalizado el crucero. Tras la torre visitarás el Palacio de Çirağan y el Palacio de Dolmabahçe, siendo este último el primer palacio construido con un estilo europeo en Estambul, el neobarroco.

Terminarás con el lado europeo llegando a la Mezquita de Ortaköy, mezquita que fue declarada Patrimonio de la Humanidad, ¡y no es para menos! Cuenta con piezas de un tono rosáceo que dan color al mármol en que está construida la mezquita. Además, el efecto del agua del Bósforo reflejado en la Mezquita de Ortaköy lo convirtie así en una construcción divina.

Tras admirar la Mezquita de Ortaköy, visitarás distintos lugares dependiendo del día que hagas el crucero:

• Los lunes, martes y jueves visitarás la fortaleza de Rumeli, un complejo amurallado que se levanta sobre las aguas del estrecho.

• Si vas de viernes a domingo, tras la Mezquita de Ortaköy, continuarás el paseo por el Bósforo por la zona asiática de Estambul y te dirigirás al palacio Küçüksu, un palacio que actualmente funciona como museo y que cuenta con un estilo neobarroco, el primero en la zona asiática. Otro rincón que vas a poder ver es el Palacio de Beylerbeyi, que contrasta con el palacio Küçüksu, debido a que tiene un estilo más otomano.

Retomando el itinerario estándar del crucero, continuarás con el Liceo de Kuleli, la escuela militar más antigua de Turquía, y terminarás pasando por la Torre de la Doncella, una torre muy misteriosa que se encuentra rodeada de mitos y leyendas.

Finalizarás la travesía llegando al puerto de Eminonu, desde donde te podrás dirigir al Mercado de las Especias para darle a tu olfato una pequeña alegría y ponerle el lazo final a esta experiencia.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel del centro de Estambul.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entrada rápida
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
3,9
(44 opiniones)
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Visita al Castillo de Lorca
$331.98
Ver todos
Desde
$2,294.60
Ver fechas