¿Dónde querés ir?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Collados del Asón y descenso en canoa

desde
$3,429.18
Español
Idiomas
Duración
Sólo los domingos
Disponibilidad
Una de las mejores actividades que puedes hacer al aire libre cerca de Santander es pasar un día por los Collados del Asón descubriendo sus cuevas y descendiendo por el río en canoa. ¡Disfruta de una jornada diferente y divertida en plena naturaleza!

Lo más “copado”

  • Disfruta al máximo los Collados del Asón por tierra y agua.
  • Conoce las pinturas rupestres y escucha sus orígenes gracias al guía.
  • Recorre el Asón mientras disfrutas de los paisajes que regala el entorno.

Qué esperar

La aventura comienza en Santander por la mañana para viajar hasta Ramales de la Victoria, un lugar que cuenta con cuevas que tienen vestigios prehistóricos. Dependiendo de la disponibilidad del momento se podrá tener entradas para la Cueva de Cullalvera o la de Covalanas, la primera con deslumbrantes formaciones kársticas y la segunda cuenta con pinturas rupestres milenarias en su interior.

Al terminar la visita por la cueva, habrá un descanso para comer y pasear tranquilamente por Ramales de la Victoria, para posteriormente continuar la excursión viajando hasta un paraje de hermosas vistas como es el Parque Natural de los Collados del Asón.

La ruta por los Collados de Asón llegará hasta el nacimiento del río Gándara, que emana entre verdes praderas y se extiende por el valle. El paseo se desenvuelve entre hermosos bosques de robles, hayas y encinas que te van a conducir hasta el precioso nacimiento del río Asón, una increíble cascada de más de 50 metros.

Posteriormente, y tras recorrer tan hermosos paisajes, llegarás hasta Ampuero para hacer el descenso del Asón. Una vez recibidas las indicaciones para emprender la aventura te entregarán todo el equipo necesario para vivir la ansiada experiencia. Descender por el río mientras te ves rodeado de hermosos paisajes será un momento ideal para acabar este completo día.

Finalmente, se volverá a Santander más o menos a las 19:30.
Leer más

Punto de salida

Calle Castelar, 49 - Santander
Mascotas bienvenidas
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
desde
$3,429.18