¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +

Cena buffet y espectáculo nocturno en Chichén Itzá

desde
$3,590.38
Español
Idiomas
Duración
Solo los martes y jueves
Disponibilidad
Gracias a esta excursión a Chichén Itzá desde Cancún, viajarás a una impresionante ciudad maya en ruinas, descubrirás todos sus secretos e historia y, además, presenciarás un maravilloso espectáculo que te trasportará a la época maya.

Lo más “copado”

  • Visitarás la imponente pirámide. ¡El núcleo religioso de la ciudad!
  • Degustarás la comida tradicional en un completo buffet.
  • Disfrutarás de un espectáculo de luz y sonido ambientado en la cultura maya.

Qué esperar

La excursión comenzará por la tarde, cuando pasen a buscarte en autobús por tu alojamiento para llevarte al complejo de Chichén Itzá. El viaje tendrá una duración aproximada de 90 minutos.

Una vez en Chichén Itzá, comenzará un tour guiado por los monumentos que alberga esta ciudad maya en ruinas. Te quedarás atónito ante la espectacular Pirámide, que fue el principal núcleo religioso de la ciudad y entenderás por qué esta ciudad ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Si te apasiona la historia, te encantará conocer todos los secretos y costumbres de la civilización maya. El guía te explicará cómo se divertían jugando al peculiar juego de la pelota. También, tendrás la oportunidad de visitar lugares tan emblemáticos como el fascinante Templo de los Gerreros y el observatorio el Caracol, desde el que los mayas estudiaban el cosmos.

Una vez hayas explorado las ruinas, comerás en un buffet donde podrás degustar todas las especialidades de la comida local.

Tras haber recargado energías, disfrutarás del famoso show ”Noches de Kukulkan” un espectáculo de luz y sonido en Chichén Itzá que te transportará a los tiempos de máximo esplendor de la ciudad.

Tas la finalización del espectáculo, volverás a tu alojamiento en autobús.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel en Mérida
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
desde
$3,590.38