¿Dónde querés ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Catamarán por las costas de Puerto Rico

desde
$1,891.36
Español
Idiomas
Duración
Sábados no disponible.
Disponibilidad
Disfruta de un paseo en catamarán por Gran Canaria en el que podrás disfrutar de las vistas de la zona sur de la isla, probar las tradicionales papas con mojo y disfrutar de actividades como el snorkel o el flyboard.

Lo más “copado”

  • Disfrutarás de un catamarán con solarium y barra libre.
  • Conocerás la belleza de la costa sur de Gran Canaria
  • Repondrás fuerzas con un tradicional almuerzo canario.

Qué esperar

Te recogerán en tu hotel a la hora seleccionada y te dirigirás en autobús al embarcadero de Puerto Rico para subir al Afrikat 69, la embarcación que te permitirá hacer esta ruta.

Este catamarán, con un aforo máximo de 69 personas, está acondicionado para que disfrutes al máximo durante el trayecto, no sólo por sus grandes dimensiones, sino también por los servicios que incluye a bordo. Tendrás barra libre de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, así como una zona en cubierta donde podrás relajarte tomando el sol o disfrutar del maravilloso paisaje de la costa.

En medio del recorrido, tu barco parará y dispondrás de una hora de tiempo libre para disfrutar realizando diferentes actividades como paseo en lancha, surcar las aguas en moto acuática o explorar el fondo marino haciendo snorkel. ¡Incluso podrás atreverte a hacer flyboard!

Tras esta hora libre, te espera un delicioso almuerzo canario compuesto de albóndigas, ensaladas y, cómo no, las exquisitas y auténticas papas arrugás con mojo canario.

Tras reposar el almuerzo durante un tiempo, emprenderás el camino de vuelta a Puerto Rico, desde donde te llevarán de regreso a tu hotel en el sur de Gran Canaria.
Leer más

Punto de salida

Muelle de la calle Puerto Base - Gran Canaria.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
desde
$1,891.36