¿Dónde querés ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +
desde
$593.05
Duración
Solo los viernes y sábados
Disponibilidad
Una de las mejores experiencias que se puede desde Vigo es visitar la Isla de Ons en ferry para descubrir un auténtico paraíso gallego. ¡Te esperan playas de ensueño y senderos en mitad de la naturaleza!
Top 5 de islas en
Muy famoso
Paraíso natural
Ideal para
Amantes del mar
"Uno de los lugares más bonitos de Galicia"
"Para alejarse del mundo "
"Preciosidad de isla"

Lo más “copado”

  • Viajarás en un cómodo ferry hasta la Isla de Ons.
  • Descubrirás playas dignas de un paraíso.
  • Podrás descubrir los rincones que esconde la isla.

Qué esperar

El ferry a la Isla de Ons sale desde el puerto de Vigo, y en el precio tendrás incluida la ida y la vuelta al punto de origen.

Allí descubrirás un lugar paradisíaco incluido en el Parque Natural de las Islas Atlánticas y cuyos paisajes son simplemente, ¡espectaculares! Además es el lugar ideal para conocer las costumbres y gastronomía más tradicional de la región.

En poco más de una hora, llegarás a la Isla de Ons y tendrás mucho por descubrir y explorar. El faro de la isla es de visita obligada, ya que es uno de los más grandes no solo de Galicia, sino de todo el país. Podrás realizar diferentes rutas por montes y cuevas, ya que es una zona que invita a hacer senderismo. Pero si lo que prefieres es relajarte, tendrás playas con aguas cristalinas que nunca decepcionan a quien las visita, ya que son perfectas para descansar y darse un baño.

Otro de los atractivos de la isla es probar la gastronomía local, y podrás hacerlo en cualquiera de los restaurantes que encontrarás en este magnífico lugar.
Leer más

Punto de salida

Oficinas naviera Mar de Ons - Vigo
Mascotas bienvenidas
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entrada impresa
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(9)
$512.91
Tours y visitas guiadas
Gratis
Tours y visitas guiadas
$320.57
desde
$593.05