¿Dónde querés ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Autobús turístico de San Antonio

desde
$993.77
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Súbete al bus turístico de San Antonio y recorre los rincones más emblemáticos de una de las ciudades más importantes de Texas. Los autobuses City Sightseeing en San Antonio cuentan con dos plantas que te ofrecerán una panorámica perfecta de la ciudad, y además, aprenderás todo sobre la historia de los monumentos que visites gracias a la audioguia que incluye.

Lo más “copado”

  • Conocerás los mejores monumentos y lugares más emblemáticos de la ciudad.
  • ¡Subirás y bajarás de los autobuses cuantas veces quieras!
  • Podrás visitar el famoso edificio de El Álamo.

Qué esperar

La ruta del autobús turístico de San Antonio cuenta con 18 paradas para que puedas conocer lo más importante de esta ciudad tejana y dispondrás de una audioguía en inglés que te irá explicando todo acerca de cada punto que visites durante la ruta.

La histórica Catedral de San Antonio, la emblemática Torre de las Américas, el Museo de arte de San Antonio, el Centro Comercial Rivercenter, el Complejo de Artes Blue Star y el asombroso Museo de los Record Guiness, son solo algunas de las muchas atracciones a las cuales te acercará este paseo.

Funcionamiento



El ticket para disfrutar de los buses City Sightseeing tiene una duración de 24 o 48 horas, según la modalidad que elijas. Es decir, si haces uso del billete por primera vez un miércoles a las 10:00 horas, el mismo estaría operativo hasta el jueves o el viernes a la misma hora (si has elegido un día o dos respectivamente).

Mientras dure la vigencia del billete podrás entrar y salir de los autobuses para visitar a tu aire los rincones más emblemáticos de San Antonio. Podrás conocer Pearl Brewery y degustar allí la comida más exquisita de la ciudad, visitar los museos dedicados a la cultura tejana y mexicana o pasearte por las orillas del Río San Antonio, e incluso, recorrer sus aguas a bordo de un barco.
Leer más

Punto de salida

San Antonio, EEUU.
Incluye audioguía
Entrada impresa
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Entradas
$2,612.64
desde
$993.77