¿Dónde querés ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Autobús turístico de Mascate

desde
$2,829.78
Por Civitatis
Cargando...
Español + 3 más
Idiomas
Español
Inglés
Francés
Italiano
Duración
Disponibilidad
Nada como subir a bordo de los autobuses Big Bus en Mascate para conocer la capital omaní de la forma más cómoda y divertida. Podrás apearte y volver a montar cuantas veces quieras durante el tiempo en que tu billete tenga vigencia y visitar los lugares más emblemáticos de esta exótica localidad.

Lo más “copado”

  • Conocerás todas las fortalezas y monumentos de Mascate en apenas 2 horas.
  • Contarás con una audioguía para saber todo sobre los rincones que visites.
  • Disfrutarás de unas estupendas vistas desde el segundo piso de los autobuses.

Qué esperar

Utilizando el bus turístico de Mascate conocerás los rincones más importantes de la capital de Omán. El autobús tiene dos pisos, el último de ellos descapotable para que puedas disfrutar de las mejores vistas y del ambiente de la ciudad.

Se trata de un recorrido total de dos horas, compuesto por diez paradas entre las que se encuentran lugares tan importantes como el Palacio de Al Alam, la histórica Fortaleza Al-Mirani, el Zoco de Muttrah y la Corniche, el bello paseo marítimo de la ciudad. Además, para que no te pierdas nada, dispondrás de una audiguía en español para aprender la historia de cada rincón que vayas visitando.

Cómo funciona



Dependiendo del tipo de billete que compres dispondrás de viajes ilimitados durante uno o dos días. El billete se activa automáticamente al primer uso y, durante el tiempo contratado, podrás montar y apearte del autobús en tantas ocasiones como necesites.
Leer más

Punto de salida

Mascate, Omán.
Incluye audioguía
Incluye transporte
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
En Civitatis desde
$2,829.78
Cargando...