Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Ciudad Bolivar?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Ciudad Bolivar

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Ciudad Bolivar
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Ciudad Bolivar
Qué ver en Ciudad Bolivar
En tus

viajes a Ciudad Bolivar

tenés que visitar
Más sitios que ver en Ciudad Bolivar (21)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Ciudad Bolivar
Restaurantes en Ciudad Bolivar
Gastronomía para

conocer Ciudad Bolivar

Más restaurantes en Ciudad Bolivar (4)
Ver más
Dónde descansar en Ciudad Bolivar
Hoteles en Ciudad Bolivar
Algunas

ofertas para viajar a Ciudad Bolivar

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Ciudad Bolivar (7)
    Ver más
    Por qué visitar Ciudad Bolivar

    Información turística de Ciudad Bolivar

    Ciudad Bolivar es una ciudad venezolana ubicada al sureste del país. Es la capital del Estado Bolívar. Cualquiera que esté de viaje por la zona de Ciudad Guayana, tiene a pocos kilómetros esta ciudad a orillas del río Orinoco. Esta ciudad de Venezuela es uno de esos lugares en lo que se puede disfrutar de la naturaleza en su mayor esplendor.

    El majestuoso río Orinoco, el Parque Nacional de San Jose de Bolivar o el Jardín Botánico del Orinoco son grandes atractivos turísticos naturales para la región. Visitar Ciudad Bolivar es una experiencia fascinante por todo ello. Viajar a Ciudad Bolivar es una ocasión inmejorable para vivir de primera mano la cultura venezolana. Hacer turismo en Ciudad Bolivar es todo un placer, dar un tranquilo paseo por el centro histórico de la ciudad, permite al viajero no sólo conocer Ciudad Bolivar mejor, sino también aprender un poco más sobre la historia de la zona. Además, si eres amante de la naturaleza también podrás disfrutar de los enormes parques cuando viajes a Ciudad Bolivar.

    Lo cierto es que si consultas alguna información turística de Ciudad Bolivar te sorprenderá la de cosas que podrás hacer o ver en la ciudad. Si comparas precios podrás organizar viajes baratos a Ciudad Bolivar. En minube podrás averiguar más rincones de la ciudad, además de poder encontrar las mejores ofertas para viajar a Ciudad Bolivar. ¡Así, sólo tendrás que preocuparte de disfrutar de Venezuela!
    ... leer