Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Zanzibar?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Zanzibar

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Zanzibar
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Zanzibar
Qué ver en Zanzibar
En tus

viajes a Zanzibar

tenés que visitar
Más sitios que ver en Zanzibar (28)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Zanzibar
Restaurantes en Zanzibar
Gastronomía para

conocer Zanzibar

Más restaurantes en Zanzibar (7)
Ver más
Dónde descansar en Zanzibar
Hoteles en Zanzibar
Algunas

ofertas para viajar a Zanzibar

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Zanzibar (45)
    Ver más
    Por qué visitar Zanzibar

    Información turística de Zanzibar

    Zanzíbar es la capital y mayor ciudad de Zanzíbar, un grupo de islas que reciben el mismo nombre y están en Tanzania. A veces el turismo en Zanzibar está determinado por este hecho, mucho de los turistas visitan la capital pero también las islas con el mismo nombre creando en ocasiones un poco de confusión. Como tal, si vas a visitar Zanzibar debes saber que se encuentra en la costa oeste de Unguja, la isla principal del archipiélago de Zanzíbar, al norte de Dar es Salaam. Se compone de dos partes principales, Stone Town y Ng'ambo las dos zonas están divididas por un arroyo, ahora marcado por una calle grande. Stone Town es el centro histórico de la ciudad y fue declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad en 2000. La zona de Ng'ambo es mucho más grande y moderna.

    Su riqueza se basa principalmente en sus playas de aguas turquesas y arena blanca donde poder darse un baño, relajarse o dar por paseo por la orilla. Estas maravillosas playas tienen palmeras, cocoteros, mangos y muchos tipos de árboles frutales. Sin duda un paraíso en mitad de Tanzania que no tiene desperdicio. En cuanto a monumentos, encontrarás todos los detalles en la información turística de Zanzibar, pero no los hay reconocidos ni cuenta con un importante patrimonio arquitectónico. Lo mejor es disfrutar paseando por sus estrechas calles, conocer a su gente y contemplar sus edificios de piedra de coral.

    Viajar a Zanzibar no es viajar a una gran urbe en la que pasarse todo el día de un lado para el otro viendo monumentos. Se trata de otro tipo de turismo con el que puedes enriquecerte si te empapas y te dejas llevar por cada uno de sus detalles. Cada día son más los turistas que se ven atraídos y deciden realizar viajes a Zanzibar, un destino poco conocido que tiene mucho que aportar.
    ... leer