Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Phuket?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Phuket

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Phuket
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Phuket
Qué ver en Phuket
En tus

viajes a Phuket

tenés que visitar
Más sitios que ver en Phuket (32)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Phuket
Restaurantes en Phuket
Gastronomía para

conocer Phuket

Más restaurantes en Phuket (4)
Ver más
Dónde descansar en Phuket
Hoteles en Phuket
Algunas

ofertas para viajar a Phuket

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Phuket (191)
    Ver más
    Inspírate con las mejores listas de expertos

    Turismo en Phuket

    Ver más
    Ver
    Por qué visitar Phuket

    Información turística de Phuket

    La maravillosa isla al sur de Tailandia te permitirá darte cuenta de la cantidad de cosas prescindibles con las que se viven en los países supuestamente más desarrollados. Al viajar a Phuket te liberarás de todas las tensiones del mundo moderno.

    La imagen que conforma la isla es paradisiaca, digna de cualquier revista o postal. Sus aguas cristalinas invitan a permanecer constantemente en la playa o bañándose, pero el ocio pasivo no es la única forma que existe de conocer Phuket.

    Andamán es el nombre del mar que baña su costa y abraza este enclave que se mantiene al margen de todo. El turismo en Phuket se desprende del reloj porque en la isla, hasta el tiempo deja de correr.

    Tristemente, la isla aparece ahora en las guías de información turística de Phuket, porque fue una de las más castigadas por el terrible tsunami que azotó Tailandia en 2004.

    La economía en el país se basa en gran medida, en el turismo. Las principales agencias vuelven a recomendar viajes baratos a Phuket y el resto de islas. Enseguida las autoridades tailandesas fueron conscientes del terrible destrozo que la mar había causado. Viajar a Phuket era el entretenimiento número uno para gran parte de la población occidental que dejaba en el país, grandes cantidades de dinero.

    Esta dependencia económica promovió la reconstrucción rápidamente. Hoy en día , al viajar a Phuket, no encontrarás rastro alguno del desastre. Las cadenas hoteleras han rehabilitado sus hoteles y disponen de múltiples ofertas para viajar a Phuket.

    El esplendor a vuelto a las calles y las sonrisas a sus ciudadanos. Desde Minube te recomendamos alvisitar Phuket, que te acerques a la zona de la bahía de Phang Nga, la más espectacular de todas.

    Si tu intención es pasarlo bien, Patong es la playa más conocida, en ella todo está pensado para que el turista disfrute. Además, bien cerca se encuentra la isla de Ko Phu, un paraje virgen donde podrás practicar deportes acuáticos como el submarinismo en tubo.
    ... leer