Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Bangkok?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Bangkok

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Bangkok
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Bangkok
Qué ver en Bangkok
En tus

viajes a Bangkok

tenés que visitar
Más sitios que ver en Bangkok (287)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Bangkok
Restaurantes en Bangkok
Gastronomía para

conocer Bangkok

Más restaurantes en Bangkok (164)
Ver más
Dónde descansar en Bangkok
Hoteles en Bangkok
Algunas

ofertas para viajar a Bangkok

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Bangkok (993)
    Ver más
    Por qué visitar Bangkok

    Información turística de Bangkok

    Viajar a Bangkok es hacerlo a una inmensa ciudad con más de 14 millones de habitantes y llena de contrastes, con centenarios templos budistas y mercados tradicionales conviviendo con discotecas y modernos rascacielos, todo rodeado por un caos continúo de taxis, tuk-tuks y motos. Haciendo turismo en Bangkok conoceremos los templos “wats”, la intensa cultura de comida callejera, todo ello acompañado de la amabilidad de sus ciudadados. Al estar construida sobre el delta del río Chao Phraya, la ciudad cuenta con numerosos canales que hacen de medio de transporte y en los que, además, encontramos los famosos mercados flotantes.

    Si decides visitar Bangkok te transportarás a un lugar lleno de paz y tranquilidad. Los chapiteles de los templos se hacen visibles al horizonte, y los cánticos con el olor a incienso nos relajarán en templos históricos como Wat Arun o Wat Suthat, donde podremos ver maravillas como el buda reclinado en Wat Pho, de 45 metros.

    Pero si decides conocer Bangkok no tendrás que pasar por alto el Gran Palacio, la joya de la ciudad. Es sede de la monarquía tailandesa, compuesto por un complejo de palacios ricamente adornados situados a la orilla del río. Cuenta también con algunos de los templos más bonitos de la ciudad.

    En Bangkok si hay algo que sobresale son sus mercados. Encontramos desde los situados en el barrio a orillas de los canales hasta los del Mercado de Chatuchak, un popular evento que concentra nada más y nada menos que 8.000 puestos de todo tipo. A la afueras son más comunes los mercados flotantes como el famosísimo Damnoen Saduak y otros menos conocidos pero igual de bellos como el de Amphawa.

    En nuestros viajes a Bangkok podremos hacer hueco para el ocio en zonas mochileras como Khao San Road, pasando por exclusivas azoteas en el centro con coctelerías. La comida callejera y las compras en los cuatro centros comerciales de Siam están a la orden del día para los visitantes.
    ... leer