Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Basilea?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Basilea

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Basilea
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Basilea
Qué ver en Basilea
En tus

viajes a Basilea

tenés que visitar
Más sitios que ver en Basilea (48)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Basilea
Restaurantes en Basilea
Gastronomía para

conocer Basilea

Más restaurantes en Basilea (10)
Ver más
Dónde descansar en Basilea
Hoteles en Basilea
Algunas

ofertas para viajar a Basilea

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Basilea (77)
    Ver más
    Por qué visitar Basilea

    Información turística de Basilea

    Situada en la frontera con Francia y Alemania, los viajes a Basilea se han convertido en un clásico imprescindible para los sibaritas del arte y la cultura.  Y es que podrás encontrar hasta 40 museos repartidos por toda la ciudad que reciben cada año a más de un millón de visitantes. No te pierdas el Museo de Arte de Basilea, el Museo Tinguely, la Fundación Beyeler o el Museo de las Culturas.

    Pero no solo de museos y galerías de arte vive el turismo en Basilea. Divida en la Gran Basilea (Grossbasel) y la Pequeña Basilea (Kleinbasel) por el río Rin, para conocer Basilea y su historia tendremos que explorar Grossbasel, donde se  encuentra el casco antiguo de la ciudad y los principales monumentos de interés. Acércate a la Plaza del Mercado (Markplatz) y visita la tumba de Erasmo de Rotterdam en la catedral de Basilea (Münster). En la misma plaza también encontrarás el Rathaus, el inconfundible ayuntamiento de la ciudad por su pintoresca fachada de piedra arenisca roja.

    Las ofertas para viajar a Basilea tienen tres fechas clave: el carnaval de Basilea (Basler Fasnacht), que se celebra durante los tres días posteriores al Miércoles de Ceniza, y la Feria de Arte de Basilea (Art Basel), una de las ferias de arte contemporáneo más importantes del mundo. La Navidad es otra de las mejores épocas para visitar Basilea. Sus calles, puentes, árboles y monumentos se decoran con luces navideñas iluminando toda la ciudad. En estas fechas el Münsterplatz se transforma en el mercado de la Navidad de Basilea, considerado el más grande de Suiza.

    Encuentra viajes baratos a Basilea en minube y descubre una de las capitales culturales de Europa. También podrás encontrar una extensa información turística de Basilea navegando entre las experiencias de nuestros usuarios.
    ... leer