Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Colombo?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Colombo

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Colombo
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Colombo
Qué ver en Colombo
En tus

viajes a Colombo

tenés que visitar
Más sitios que ver en Colombo (14)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Colombo
Restaurantes en Colombo
Gastronomía para

conocer Colombo

Más restaurantes en Colombo (4)
Ver más
Dónde descansar en Colombo
Hoteles en Colombo
Algunas

ofertas para viajar a Colombo

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Colombo (49)
    Ver más
    Por qué visitar Colombo

    Información turística de Colombo

    ¿Vas a viajar a Colombo? Prepárate para descubrir la ciudad más grande de Sri Lanka y su principal centro financiero, comercial e industrial.

    Es una ciudad con una población inmensa y en ocasiones muy bulliciosa por lo que conviene ir con toda la información turística de Colombo bien estudiada y el plano preparado. 

    La mejor forma de conocer Colombo es caminar entre sus calles y descubrir la mezcla de modernos rascacielos con el ruido de la ciudad y la paz de los monjes budistas. Precisamente porque el budismo está muy presente, hay lugares como el Templo Budista Gangaramaya que es parada obligatoria para aquellos que van a hacer turismo a Colombo

    Pero además de éste, hay otros muchos monumentos que merece la pena conocer si vas a visitar Colombo: St. Thomas Chapel, Sri Ponnambalam Vanesar Kovil, Seema Malaka Temple o Kelaniya Raja Maha Vihara, entre otros muchos. Para moverte de uno a otro puedes usar el transporte público, el taxi o un medio de transporte típico como son las calesas motorizadas. Son unos ruidosos vehículos de tres ruedas más baratos que los taxis y muy particulares pero poco cómodos. 

    En minube puedes encontrar viajes a Colombo en cualquier época del año. Podrás buscar tu vuelos y hoteles y planificar las vacaciones con las que llevas tanto tiempo soñando.
    ... leer