Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Guadalajara?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Guadalajara

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Guadalajara
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Guadalajara
Qué ver en Guadalajara
En tus

viajes a Guadalajara

tenés que visitar
Más sitios que ver en Guadalajara (89)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Guadalajara
Restaurantes en Guadalajara
Gastronomía para

conocer Guadalajara

Más restaurantes en Guadalajara (64)
Ver más
Dónde descansar en Guadalajara
Hoteles en Guadalajara
Algunas

ofertas para viajar a Guadalajara

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Guadalajara (104)
    Ver más
    Por qué visitar Guadalajara

    Información turística de Guadalajara

    ¿Quieres probar el mejor tequila del mundo? Cuna de los mariachis y del tequila, visitar Guadalajara está lleno de atractivos. La arquitectura de su centro histórico combina tantos estilos (barroco, virreinal, neoclásico, neogótico o art déco) como sabores encontrarás en las especialidades gastronómicas locales como la “torta ahogada” y las “birrias”. Los templos religiosos son uno de los grandes atractivos del turismo de Guadalajara. Y es que encontrarás hasta 24 iglesias repartidas por toda la ciudad, las cuales cobran mayor protagonismo durante las Fiestas de Octubre. No te pierdas la catedral de Guadalajara, la iglesia La Luz del Mundo y el templo de San Francisco de Asís.

    Las ofertas para viajar a Guadalajara vienen marcadas además por la extensa agenda cultural de la ciudad, una de las más importantes de Suramérica. Acércate a la oficina de información turística de Guadalajara (avenida Vallarta) e infórmate de todas  las actividades que se realizan en la ciudad. Algunos de los festivales más importantes son el Festival Cultural de Mayo, la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (la más importante del mundo de habla hispana) o el Encuentro Internacional de Mariachi y Charrería, una de las mejores formas de conocer Guadalajara y sus más arraigadas tradiciones.

    La región de Tequila, a 67 kilómetros de la ciudad, es otro de los grandes alicientes de los viajes a Guadalajara. Recorre la ruta de los pueblos productores de Tequila y descubre la belleza de los campos azul-verdes de agave. El lago Chapala, la reserva más grande de agua de México, es otra de las excursiones más populares desde la ciudad. Encuentra viajes baratos a Guadalajara en minube y descubre la Perla Tapaita.
    ... leer