Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Pisa?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Pisa

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Pisa
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Pisa
Qué ver en Pisa
En tus

viajes a Pisa

tenés que visitar
Más sitios que ver en Pisa (99)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Pisa
Restaurantes en Pisa
Gastronomía para

conocer Pisa

Más restaurantes en Pisa (46)
Ver más
Dónde descansar en Pisa
Hoteles en Pisa
Algunas

ofertas para viajar a Pisa

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Pisa (118)
    Ver más
    Por qué visitar Pisa

    Información turística de Pisa

    Famosa en todo el mundo por su célebre torre inclinada, visitar Pisa ofrece muchos más atractivos además del espectacular conjunto arquitectónico de la Plaza de los Milagros. En su casco histórico encontramos numerosas iglesias y palacios como el Palacio del Reloj y la iglesia de Santa María della Spina junto al río Arno. Y es que pasear por las calles a lo largo del río Arno es una de las mejores maneras de conocer Pisa y su historia. En estas “lungarni” encontrarás también numerosas trattorias donde disfrutar de la rica gastronomía local.

    Otro de los atractivos del turismo en Pisa son las excursiones a sus alrededores. No te pierdas la localidad costera Marina di Pisa, a solo diez kilómetros de la ciudad, las aldeas de la campiña toscana como San Miniato o la isla de Elba.

    La ciudad cuenta con un aeropuerto internacional, por lo que encontrarás ofertas para viajar a Pisa en cualquier época del año. Tanto en el aeropuerto como en la ciudad encontrarás oficinas de información turística de Pisa para descubrir todos los lugares de interés y las actividades que se pueden realizar cuando viajes a Pisa, como las visitas guiadas al área protegida de bosque y monte del Parque de san Rossore y su Hipódromo. Encuentra viajes baratos a Pisa en minube y descubre la ciudad de Galileo Galilei.
    ... leer