Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Trieste?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Trieste

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Trieste
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Trieste
Qué ver en Trieste
En tus

viajes a Trieste

tenés que visitar
Más sitios que ver en Trieste (138)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Trieste
Restaurantes en Trieste
Gastronomía para

conocer Trieste

Más restaurantes en Trieste (54)
Ver más
Dónde descansar en Trieste
Hoteles en Trieste
Algunas

ofertas para viajar a Trieste

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Trieste (74)
    Ver más
    Por qué visitar Trieste

    Información turística de Trieste

    Es una ciudad situada en el norte de Italia, a orillas del mar Adriático, en la región llamada Friuli-Venezia Giulia. Podemos conocer Trieste a través de su historia, marcada por la dominación de los Habsburgo y por su posición geográfica, casi en los Balcanes. El turismo en Trieste descubre una de las ciudades más especiales de Italia, con un fuerte carácter centroeuropeo, que ha sido durante siglos un lugar fronterizo donde distintos pueblos han dejado su huella tanto cultural como arquitectónica.

    En la información turística de Trieste podemos encontrar todos los detalles sobre su amplio patrimonio. La Plaza de la Unità d’Italia, Catedral de San Justo o el Faro de la Victoria son alguno de los ejemplos que podrás descubrir si vas a visitar Trieste. Pero además de sus monumentos, iglesias, museos y palacios, cualquier viaje a Trieste debe incluir una visita a sus cafés históricos, como el de San Nicoló, símbolos de la pasión por el café y por los lugares de encuentro entre importantes escritores y poetas.

    La gastronomía es otro punto a favor para viajar a Trieste. Como ocurre en toda Italia, es famosa por la buena comida, con platos como el queso Parmigiano Reggiano, el Jamón de Parma o San Daniele, el Vinagre Balsámico de Módena, el Pesto de Liguria, la Mozzarella de Búfala de Campania, la Trufa de Alba y los embutidos, entre otros muchos.
    ... leer