Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Napoles?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Napoles

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Napoles
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Napoles
Qué ver en Napoles
En tus

viajes a Napoles

tenés que visitar
Más sitios que ver en Napoles (160)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Napoles
Restaurantes en Napoles
Gastronomía para

conocer Napoles

Más restaurantes en Napoles (92)
Ver más
Dónde descansar en Napoles
Hoteles en Napoles
Algunas

ofertas para viajar a Napoles

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Napoles (272)
    Ver más
    Por qué visitar Napoles

    Información turística de Napoles

    Ciudad de contrastes, abierta, caótica, bella, visitar Nápoles dejará miles de imágenes grabadas en tu retina. Situada en el sur de Italia, entre el monte Vesubio y la bahía de Nápoles, griegos, romanos, normandos y españoles han dejado su huella en la ciudad.

    El Castel Nuovo, uno de los emblemas visuales de Nápoles, domina la parte del puerto y sirve de entrada a la ciudad. En su centro histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad, se concentran los principales atractivos del turismo en Nápoles con la Piazza del Gesú Nuovo como centro neurálgico.

    Y no te olvides de las ruinas arqueológicas de Pompeya y Herculano, reclamo clásico de todas las ofertas para viajar a Nápoles. Y qué mejor manera de conocer Nápoles que comérsela. Cuna de la famosa pizza, en todos sus bares y restaurantes encontrarás deliciosas porciones a precios populares.

    Pero los viajes a Nápoles tienen muchos más alicientes. Toma nota. El monte Vesubio (el único volcán activo de Europa occidental), las playas del golfo de Nápoles (a un viaje de distancia en ferry) y las islas de Capri, Procida y Ischia son algunas de las excursiones que ofrecen los alrededores de la ciudad.

    No lo pienses más. Utiliza los servicios de minube y encuentra viajes baratos a Nápoles con solo un clic. Además, podrás completar toda la información turística de Nápoles que necesites con las opiniones compartidas por nuestros usuarios.
    ... leer