Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Reykjavik Iceland?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Reikiavik

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Reikiavik
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Reikiavik
Qué ver en Reikiavik
En tus

viajes a Reikiavik

tenés que visitar
Más sitios que ver en Reikiavik (48)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Reikiavik
Restaurantes en Reikiavik
Gastronomía para

conocer Reikiavik

Más restaurantes en Reikiavik (14)
Ver más
Dónde descansar en Reikiavik
Hoteles en Reikiavik
Algunas

ofertas para viajar a Reikiavik

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Reikiavik (129)
    Ver más
    Por qué visitar Reikiavik

    Información turística de Reikiavik

    Viajar a Reykjavik Iceland es viajar a la capital más al Norte del mundo, enclavada en un paisaje de hielo, su nombre podría traducirse como bahía humeante y es que los fenómenos naturales de la zona hacen parecer que la bahía estuviera cociéndose.

    La capital islandesa es una ciudad que ofrece al viajero muchísimas experiencias que vivir y disfrutar al visitar Reykjavik Iceland. Los espacios naturales del alrededor, las diferencias del tiempo (como los días eternos de verano y las largas noches de invierno), la vida de la ciudad y la cultura en ebullición son algunos de los reclamos para hacer turismo en Reykjavik Iceland. Si consultas alguna información turística de Reykjavik Iceland te sorprenderá el gran patrimonio cultural, histórico y natural que posee.

    Y para conocer Reykjavik Iceland en profundidad, tienes que mezclarte con su gente. No puedes perderte la vida nocturna de la ciudad cuando viajes a Reykjavik Iceland. El runtur, la gran fiesta de los bares que se celebra cada fin de semana, da muestra de cómo la ciudad es una de las más animadas del mundo.

    Además la ciudad es perfecta también para empezar una ruta por todo el país. Hay muchas ofertas para viajar de Reykjavik Iceland a otros lugares del país. Las excursiones organizadas son a veces la mejor opción al incluir transporte y alojamiento.

    Se atrevido y lánzate a descubrirla ciudad. En minube puedes encontrar más información y viajes baratos a Reykjavik Iceland: vuelos, alojamientos, lugares que tienes que visitar…
    ... leer