Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Belfast?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Belfast

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Belfast
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Belfast
Qué ver en Belfast
En tus

viajes a Belfast

tenés que visitar
Más sitios que ver en Belfast (42)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Belfast
Restaurantes en Belfast
Gastronomía para

conocer Belfast

Más restaurantes en Belfast (2)
Ver más
Dónde descansar en Belfast
Hoteles en Belfast
Algunas

ofertas para viajar a Belfast

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Belfast (75)
    Ver más
    Por qué visitar Belfast

    Información turística de Belfast

    Puerta de entrada a Irlanda del Norte, el turismo en Belfast está resurgiendo con fuerza al calor del Acuerdo de Viernes Santo de 1998, que ha llevado a la ciudad un largo periodo de paz y estabilidad. Los signos más visibles son la renovada vitalidad del casco antiguo y una creciente actividad cultural con el Museo del Ulster a la cabeza. Además, podrás encontrar ofertas para viajar a Belfast durante cualquier época gracias al aeropuerto internacional de la ciudad, uno de los más activos del Reino Unido.

    Belfast no es demasiado grande y podrás recorrer los principales puntos de interés del centro histórico andando. No te pierdas el Ayuntamiento de Belfast, de estilo eduardino, y la Universidad de Queens y la Biblioteca Linen Hall, de estilo victoriano. Junto a la biblioteca, en la calle Dunegall Place, encontrarás además la oficina de información turística de Belfast. Para desplazamientos más largos, la ciudad dispone de metro y autobuses urbanos. En el norte de la ciudad destaca el Castillo de Belfast, desde el que disfrutarás una de las mejores vistas de la ciudad.  

    Para conocer Belfast y su pasado convulso más reciente, una de las rutas más populares de la ciudad es la Ruta de los Murales, sobre todo en el barrio del oeste, donde hay muy poca distancia entre las zonas unionistas y republicanas. Otra de los grandes alicientes de los viajes a Belfast es la Ruta del Titanic. Podrás visitar los astilleros donde se construyó el célebre transatlántico y empaparte de toda su historia en el Titanic Belfast, un impresionante museo de seis plantas.     

    Visitar Belfast también es una magnífica oportunidad para explorar la campiña norirlandesa. Desde la ciudad son muy populares las excursiones al Giant Causeway (la Calzada del Gigante), famosa por sus 40.

    000 columnas de basalto formadas hace 60 millones de años por el enfriamiento rápido de la lava de un cráter, y a los lagos de Fermanagh. Encuentra viajes baratos a Belfast en minube y descubre la capital de Irlanda del Norte.
    ... leer