Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Liverpool?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Liverpool

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Liverpool
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Liverpool
Qué ver en Liverpool
En tus

viajes a Liverpool

tenés que visitar
Más sitios que ver en Liverpool (83)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Liverpool
Restaurantes en Liverpool
Gastronomía para

conocer Liverpool

Más restaurantes en Liverpool (10)
Ver más
Dónde descansar en Liverpool
Hoteles en Liverpool
Algunas

ofertas para viajar a Liverpool

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Liverpool (115)
    Ver más
    Por qué visitar Liverpool

    Información turística de Liverpool

    El nombre de Liverpool ha estado durante toda su historia, ligado al de las grandes gestas deportivas y movimientos culturales. Esta pequeña ciudad costera ha sido cuna de grandes artistas del panorama musical británico y punto de partida de muchos turistas para conocer Liverpool.

    Liverpool se encuentra en el condado de Merseyside, en la región Noroeste de Inglaterra. Desde su fundación como villa en el siglo XIII, Liverpool ha hecho gala de su don de gentes y facilidad para abrirse a otras culturas.

    Dos equipos de la Premier League inglesa representan a la ciudad por todo el mundo y animan al turismo en Liverpool. Para el recuerdo quedará siempre esta ciudad que vio nacer a los Beatles, tan recalcados en toda información turística de Liverpool.

    En el plano arquitectónico, la ciudad contiene dos majestuosas catedrales diferentes. En 2008 se multiplicaron considerablemente los viajes a Liverpool con su nombramiento como capital europea de la cultura.

    Existen varias calles comerciales de referencia y la ciudad se transforma en alegría y disfrute por las noches. Pero como no todo es fiesta, también dispone de otros motivos para viajar a Liverpool. Los amantes del arte que aún dudan para visitar Liverpool, reúne entre las cuatro paredes de sus museos, la obra más completa e importante de cuadros, que solo se pueden apreciar en galerías privadas.

    Desde minube te recomendamos que busques ofertas para viajar a Liverpool, lejos de las fechas de la campaña de verano, para evitar aglomeraciones. El Museo de Liverpool , de reciente construcción, también cuenta con una obra exclusiva.

    ¿A qué estás esperando? Coge el teléfono y disfruta de los viajes baratos a Liverpoolque ofrecen las aerolíneas internacionales de bajo coste.
    ... leer