Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Leeds?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Leeds

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Leeds
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Leeds
Qué ver en Leeds
En tus

viajes a Leeds

tenés que visitar
Más sitios que ver en Leeds (24)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Leeds
Restaurantes en Leeds
Gastronomía para

conocer Leeds

Más restaurantes en Leeds
Ver más
Dónde descansar en Leeds
Hoteles en Leeds
Algunas

ofertas para viajar a Leeds

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Leeds (76)
    Ver más
    Por qué visitar Leeds

    Información turística de Leeds

    Viajar a Leeds es viajar a una de las ciudades más animadas y con más vida del Norte de Inglaterra. Esta cosmopolita localidad inglesa del condado de York guarda una mezcla en la que se pueden encontrar desde monumentos medievales, edificios de ladrillo rojo de la época de la Revolución Industrial, hasta modernos centros de arte y galerías. Una ciudad llena de belleza y encanto, que sorprende al viajero en cada paso que da.

    El turismo en Leeds está centrado especialmente en el gran patrimonio artístico y cultural con el que la ciudad se vuelca por entero. Lo antiguo y moderno conviven en una ciudad que se ha sabido reinventar tras una época de depresión tras el auge de la industria. Hoy muchos de los edificios de la época han sido restaurados y reconvertidos en museos, hoteles, locales culturales, restaurantes… convirtiéndola en una ciudad moderna y a la vanguardia sin renunciar a su verdadera personalidad.

    Para conocer Leeds puedes hacer una ruta por lugares tan dispares como la abadía de Kirkstall, la Royal Armouries, el museo de arquitectura Henry Moore Institute, el Museo de Arte o la moderna Plaza del Milenio, cada uno con su propio estilo configuran la ecléctica personalidad de la ciudad.

    Las compras son también uno de los atractivos del turismo en Leeds, pues la ciudad es uno de los lugares más destacados de Inglaterra por su vocación por la moda y la gran cantidad de establecimientos de los que dispone. Aquellos a los que le gusta ir siempre a la última tienen que visitar en Leeds el Kirkgate Market, el centro comercial más grande toda Europa, y Victoria Quartes, otro centro de comercial de estilo victoriano en el que tienen su sede las principales marcas de moda internacional. Nada más que por el encanto de sus bóvedas y galerías merece la pena la visita.

    ¿Te apetece viajar a Leeds? Simpatía, Arte y Cultura, son los principales atractivos que ofrece la ciudad, además de estar conectada con muchas ciudades europeas a través de su aeropuerto. Si ya estás decidido a conocerla, puedes organizar tu viaje a través de minube. Rincones recomendados, alojamientos, ofertas para viajar a Leeds...todo lo que necesitas en un solo click.
    ... leer