Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Cambridge?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Cambridge

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Cambridge
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Cambridge
Qué ver en Cambridge
En tus

viajes a Cambridge

tenés que visitar
Más sitios que ver en Cambridge (36)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Cambridge
Restaurantes en Cambridge
Gastronomía para

conocer Cambridge

Más restaurantes en Cambridge (7)
Ver más
Dónde descansar en Cambridge
Hoteles en Cambridge
Algunas

ofertas para viajar a Cambridge

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Cambridge (91)
    Ver más
    Por qué visitar Cambridge

    Información turística de Cambridge

    Viajar a Cambridge es viajar a una ciudad llena de cultura y conocimiento. Es difícil para los viajeros no escuchar su nombre sin asociarlo rápidamente a la Universidad, y es que esta y todo lo implica en el ámbito cultural, artístico y arquitectónico, es una pieza fundamental en el turismo en Cambridge.

    La Universidad de Cambridge se encuentra en el ranking de las cinco mejores universidades del mundo. Foco de cultura, son muchos los estudiantes que sueñan con poder conocer Cambridge y estudiar en sus aulas. Con una larga tradición, pues fue fundada en 1209, hoy acoge muchos de los lugares y monumentos que visitar en un día de turismo en Cambridge.

    La Biblioteca, los Laboratorios Cavendish, y sobre todo, el King's College, son imprescindibles si vas a visitar Cambridge. En los pasillos y estancias se siente el aire solemne y casi sagrado que ha tenido la universidad.

    A orillas del río Cam, con sus canales y puentes, recuerda a veces a Venecia. Pasear por sus calles es la mejor manera de conocer Cambridge y su ambiente. Una ciudad alegre y animada, en la que la Cultura es sin lugar a dudas la protagonista y sorprende a los viajeros en cada rincón.

    Monumentos como el Reloj Corpus, que sólo da la hora correcta cada cinco minutos para recordarnos lo inestable de la vida, o el Puente Matemático, que según cuenta la leyenda fue construido por Isaac Newtown para sus explicaciones de clase son algunos de estos lugares llenos de encanto y de los que disfrutar en Cambridge.

    El verano es una de las mejores épocas para viajar a Cambridge. Durante estos meses las temperaturas son agradables y las lluvias no son tan frecuentes como durante el resto del año. Además en estos meses tienen lugar muchas ferias y celebraciones, como la Strawberry Fair, que concentran a locales y visitantes en los parques y calles de la ciudad para disfrutar de la ciudad y sus fiestas.

    Por su cercanía con Londres, es posible encontrar muchas ofertas para viajar a Cambridge. Si ya te has decidido a visitar la ciudad, puedes organizar tu viaje a través de minube, donde en un solo click tendrás las mejores ofertas de vuelos, alojamientos, rincones recomendados…
    ... leer