Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Birmingham?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Birmingham

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Birmingham
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Birmingham
Qué ver en Birmingham
En tus

viajes a Birmingham

tenés que visitar
Más sitios que ver en Birmingham (28)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Birmingham
Restaurantes en Birmingham
Gastronomía para

conocer Birmingham

Más restaurantes en Birmingham (6)
Ver más
Dónde descansar en Birmingham
Hoteles en Birmingham
Algunas

ofertas para viajar a Birmingham

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Birmingham (149)
    Ver más
    Por qué visitar Birmingham

    Información turística de Birmingham

    En pleno centro de Inglaterra, Birmingham es una ciudad de gran tradición industrial. Se trata de la segunda ciudad más grande de todo el Reino Unido. Poco a poco se ha ido adentrando más turismo en Birmingham, esta apertura al mundo ha re-diseñado el mapa económico de la zona y ha reflotado su sector servicios.

    Al visitar Birmingham podrás contemplar su impresionante patrimonio artístico. Su localización le confiere una situación privilegiada para todos aquellos que en un primer momento no quisieran viajar a Birmingham. Es zona intermedia de descanso entre rutas inglesas. Por este motivo, se organizan multitud de eventos cada año, dentro de sus límites municipales.

    El punto de información turística de Birmingham dispone de mapas gratuitos, información sobre las principales atracciones de la ciudad y pases turísticos. Se ubica en el 2 City Arcade, Union street. Además podrás conocer Birmingham en la oficina que se encuentra en el mismo aeropuerto.

    Otro de los asuntos que debes tener en cuenta antes de que viajes a Birmingham es el clima. Entre mayo y septiembre puedes disfrutar de un tiempo excepcional. En los meses más extremos puedes encontrar las mejores ofertas para viajar a Birmingham. Si te sales de temporada alta te asegurarás unos viajes baratos a Birmingham, pero probablemente vendrá acompañado de las incesantes lluvias.
    ... leer