Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Marsella?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Marsella

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Marsella
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Marsella
Qué ver en Marsella
En tus

viajes a Marsella

tenés que visitar
Más sitios que ver en Marsella (390)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Marsella
Restaurantes en Marsella
Gastronomía para

conocer Marsella

Más restaurantes en Marsella (117)
Ver más
Dónde descansar en Marsella
Hoteles en Marsella
Algunas

ofertas para viajar a Marsella

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Marsella (175)
    Ver más
    Inspírate con las mejores listas de expertos

    Turismo en Marsella

    Ver más
    Ver
    Ver más
    Ver
    Ver más
    Ver
    Por qué visitar Marsella

    Información turística de Marsella

    ¿Estás pensando en viajar a la Costa Azul francesa y no sabes muy bien por dónde empezar? ¿Porqué no comenzar por visitar Marsella? La ciudad es perfecta como campamento base para explorar toda la región, hay  gran variedad de alojamientos además de muchas ofertas para viajar de Marsella a otras ciudades cercanas. Pero la metrópoli en sí es una joya por descubrir, ideal para hacer una escapada, viajar a Marsella es una experiencia inolvidable.

    Marsella es una ciudad cosmopolita y donde la mezcla se vive en el día a día: playa y Cultura, pasado y presente,  diferentes culturas… Una gran urbe, la segunda de Francia, además de una de las ciudades más antiguas del país, que con el paso del tiempo se ha convertido en una gran ciudad no sólo por su tamaño. Para conocer Marsella hay que vivirla, ver todas sus facetas, adentrarse en sus calles y tratar con su gente.

    Las playas es uno de los principales atractivos del turismo en Marsella. Su costa calcárea de calas y precipicios es todo un espectáculo. Qué mejor que hacer senderismo o bucear por la zona.

    Pero sí consultas información turística de Marsella te sorprenderá la cantidad de monumentos y edificios históricos tiene la ciudad. Pasear por el centro de la ciudad es tener la oportunidad de descubrir en cada rincón un poquito de la historia de la ciudad y del país.

    Y para seguir viviendo la ciudad, la gastronomía. Esta es otro de los grandes encantos de Marsella, riquísimos platos con el pescado como base son la clave de la comida marsellesa. Cuando viajes a Marsella no te puedes ir sin probar la bouillabaisse, una  sopa de pescado deliciosa.

    No lo pienses más, en minube encontrarás viajes baratos a Marsella. Hoteles, hostales, vuelos… todo lo necesario para que tus vacaciones sean perfectas sin tener que gastar mucho dinero.
    ... leer