Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Aviñon?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Aviñon

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Aviñon
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Aviñon
Qué ver en Aviñon
En tus

viajes a Aviñon

tenés que visitar
Más sitios que ver en Aviñon (150)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Aviñon
Restaurantes en Aviñon
Gastronomía para

conocer Aviñon

Más restaurantes en Aviñon (74)
Ver más
Dónde descansar en Aviñon
Hoteles en Aviñon
Algunas

ofertas para viajar a Aviñon

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Aviñon (127)
    Ver más
    Por qué visitar Aviñon

    Información turística de Aviñon

    Aviñon o Avignon se encuentra ubicada al sur de Francia. Esuna ciudad de aspecto medieval y con una gran belleza. Su casco histórico formaun conjunto arquitectónico declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco yes uno de los principales reclamos del turismoen Aviñon. Sus bonitas plazas, calles adoquinadas y ese aire medieval queimpregna la ciudad la han convertido en uno de los destinos turísticos másatractivos de Francia.

    Es famosa por albergar grandes arquitecturas como el PalacioPapal, Las Murallas o el Puente (Pont St-Bénézet),sobre el Río Ródano, tres sitios imprescindibles si quieres conocer Aviñon.

    Además de su rica vidacultural, esta ciudad es importante por albergar el Festival Internacional deTeatro y por su excelente gastronomía de la Provenza.

    Para visitarAviñon no es necesario moverse en coche ni recurrir a medios de transporte,la mejor opción es visitar la ciudad a pie y disfrutar de sus calles ypaisajes. No dispone de metro ni tranvía pero todos sus monumentos estánconcentrados en el casco antiguo. Es importante conocer la informaciónturística de Aviñon para no perder detalles ni de monumentos ni de su historia.

    ¿Te apetece visitar esta ciudad? Aprovecha la oportunidad y mira las ofertas para viajar a Aviñon que encontrarás en nuestra página y... ¡buen viaje!
    ... leer