Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Calvi?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Calvi

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Calvi
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Calvi
Qué ver en Calvi
En tus

viajes a Calvi

tenés que visitar
Más sitios que ver en Calvi (19)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Calvi
Restaurantes en Calvi
Gastronomía para

conocer Calvi

Más restaurantes en Calvi (7)
Ver más
Dónde descansar en Calvi
Hoteles en Calvi
Algunas

ofertas para viajar a Calvi

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Calvi (40)
    Ver más
    Por qué visitar Calvi

    Información turística de Calvi

    Uno de los alicientes para hacer turismo en Calvi es su privilegiada ubicación, al noroeste de Córcega, frente al litoral de la Costa Azul. Alberga hermosas playas paradisíacas y un estupendo clima, factores que invitan a viajar a Calvi y disfrutar de unas maravillosas vacaciones. 

    Además, hay que resaltar su bella ciudadela  que fue construida por los genoveses sobre un promontorio rocoso en el siglo XIII y está formada por un conjunto de murallas. Tiene tres bastiones (San Giorgio, Malfetano y Teghiale), y tanto las murallas como la Torre de la Sal fueron declarados monumentos históricos. En la información turística de Calvi encontrarás más detalles sobre ella. 

    En esta ciudadela hay diferentes monumentos, edificios públicos y religiosos: Sampiero la Poudrière, el oratorio de San Antonio y la casa de Cristóbal Colón, entre otros. Pero para conocer Calvi, lo mejor es perderse por las callejuelas históricas, hablar con su gente y parar en algún restaurante típico de la ciudad. 

    El aeropuerto de Calvi-Santa Catalina es el destino de todos los viajes a Calvi, donde hay vuelos regulares todos los días. También hay ferries salen de la Costa Azul hacia la isla de Corcega. Una vez allí, para visitar Calvi la mejor forma de moverse es en coche, sobretodo para visitar las playas y los demás sitios turísticos.
    ... leer