Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Biarritz?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Biarritz

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Biarritz
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Biarritz
Qué ver en Biarritz
En tus

viajes a Biarritz

tenés que visitar
Más sitios que ver en Biarritz (41)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Biarritz
Restaurantes en Biarritz
Gastronomía para

conocer Biarritz

Más restaurantes en Biarritz (12)
Ver más
Dónde descansar en Biarritz
Hoteles en Biarritz
Algunas

ofertas para viajar a Biarritz

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Biarritz (106)
    Ver más
    Por qué visitar Biarritz

    Información turística de Biarritz

    Bañada por el Mar Cantábrico, Biarritz es una ciudad costera situada en la región de Aquitania. Es un popular destino de verano que atrajo a la nobleza de la talla de Napoleón III o el Príncipe de Gales Eduardo VIII, motivo por el que se conforma como un destino glamuroso de bellos edificios de la Belle Époque. La gran variedad de ocio, campos de golf famosos, balnearios de aguas terapéuticas y las terrazas de su Vieux Port con el concurrido paseo marítimo harán de nuestros viajes a Biarritz una experiencia relajante por completo. Además, su costa salvaje cuenta con algunas de las playas más populares de surf en toda Europa, motivo por el que muchos adictos a las olas querrán visitar Biarritz.

    Al conocer Biarritz apreciaremos el legado que ha ido dejando la nobleza europea a su paso por la ciudad. Mansiones, joyas del Art Deco como su Casino, un gran número de iglesias y capillas históricas se encuentran en cada esquina de la ciudad. Otro ejemplo de la ostentosidad aristocrática es el lujoso Hôtel du Palais, un emblema de la ciudad que originalmente fue la residencia de verano de la Emperatriz Eugenia de Montijo.

    El turismo en Biarritz se enfoca en gran parte hacia sus playas. Desde calas cristalinas hasta largas y extensas orillas nos encontramos con la Playa Grande, la más popular de la ciudad. Por su parte, la de Côte des Basques es famosa en Europa por su fuerte oleaje, ideal para los amantes del surf.

    La costa esconde acantilados ideales para pasear y un lugar perfecto para observar y disfrutar de los atardeceres es el Faro de Biarritz. Otro curioso lugar que atrae la atención es la Roca de la Virgen, una pequeña capilla erigida sobre una roca en la bahía desde la que podremos ver a lo lejos territorio español.

    Viajar a Biarritz como punto de partida para explorar la costa sudoeste francesa es una estupenda elección. San Juan de Luz o Bayona y las salvajes playas de la Côte Basque son algunos de los lugares que sorprenderán al viajero. 
    ... leer