Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Mulhouse?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Mulhouse

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Mulhouse
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Mulhouse
Qué ver en Mulhouse
En tus

viajes a Mulhouse

tenés que visitar
Más sitios que ver en Mulhouse (20)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Mulhouse
Restaurantes en Mulhouse
Gastronomía para

conocer Mulhouse

Más restaurantes en Mulhouse (4)
Ver más
Dónde descansar en Mulhouse
Hoteles en Mulhouse
Algunas

ofertas para viajar a Mulhouse

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Mulhouse (26)
    Ver más
    Por qué visitar Mulhouse

    Información turística de Mulhouse

    Mulhouse es una ciudad de Alsacia situada al este de Francia. Se encuentra en el departamento de Alto Rin y es la ciudad más grande y la segunda mayor de la región, después de Estrasburgo. El turismo en Mulhouse viene propiciado sobre todo por la afluencia de turistas que llegan a la zona de Alsacia para conocer la región.

    Esta ciudad, a pesar de no tener un amplio repertorio de edificios históricos, si posee un encanto personal que invita a conocer Mulhouse. Su pequeño casco histórico conserva preciosas casas medievales y unas calles realmente peculiares, por lo que te recomendamos si vas a visitar Mulhouse, que conozcas la ciudad caminando.

    Entre sus lugares de interés más destacados hay que mencionar el Templo Saint Etienne, ubicado en la Plaza de la reunión, la plaza principal de la ciudad, la Torre de Europa o el Ayuntamiento, una casa rosada que está situada en la plaza de la Réunion, al lado de la iglesia y que llama la atención de los turistas por su belleza y particularidad.

    En la información turística de Mulhouse también encontrarás otros lugares muy interesantes como el BarrioNouveau Bassin, un lugar moderno con jardines, un estanque y arboledas donde la gente va a hacer picnic.

    También debes aprovecha el viaje a Mulhouse para disfrutar de la cocina de Alsacia, donde son típicos el cocido baeckeoffe, las tartes flambées o flammekueche, el fleischnackas y en especial por la choucroute. Un manjar para el paladar que no te puedes perder.

    En minube encontrarás diferentes restaurantes para probar estas especialidades, busca y compara según tus preferencias. También encontrarás diferentes opciones de alojamiento y podrás conseguir ofertas para viajar a Mulhouse en la época que mejor te convenga.

    ¡No esperes más y reserva ya tu viaje, esta ciudad francesa te está esperando!
    ... leer