Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Eguisheim?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Eguisheim

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Eguisheim
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Eguisheim
Qué ver en Eguisheim
En tus

viajes a Eguisheim

tenés que visitar
Más sitios que ver en Eguisheim (14)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Eguisheim
Restaurantes en Eguisheim
Gastronomía para

conocer Eguisheim

Más restaurantes en Eguisheim
Ver más
Dónde descansar en Eguisheim
Hoteles en Eguisheim
Algunas

ofertas para viajar a Eguisheim

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Eguisheim (10)
    Ver más
    Por qué visitar Eguisheim

    Información turística de Eguisheim

    En la provincia de Alsacia se encuentra esta pequeña localidad, ideal para los amantes del buen vino y de los paisajes pintorescos, pues viajar a Eguisheim es viajar a la capital del vino alsaciano. Rodeada de viñedos conserva todavía su estructura y legado medieval, marcando aún más su fuerte personalidad.

    El turismo en Eguisheim tiene una faceta enológica muy importante.

    Ya en época romana, las vides fueron fundamentales en el día a día de la ciudad. Desde entonces los viñedos y bodegas sólo han sabido aumentar en número y también en calidad, siendo de los más apreciados del mundo. La Ruta del Vino de Alsacia es muy recomendable al visitar Eguisheim.

    Junto al vino, su arquitectura es otra de sus señas de identidad. El Castillo es el elemento estructurador de la ciudad, aunque hoy en día sólo se conservan algunos restos. Alrededor de este se organiza el resto de la ciudad en círculos concéntricos, las mismas casas hacían las veces de muralla y defensa. Son casas encaladas con entramados de madera y ventajas cuajadas de flores que hacen que el pueblo haya sido nombrado uno de los más bonitos de Francia.

    El viajero siente al hacer turismo en Eguisheim estar en el escenario de una historia de princesas, duendas y hadas. Puedes perderte en sus calles o seguir el Camino de la Ronda, señalizado con flechas y que es el antiguo recorrido que hacían los guardianes de la ciudad.

    También es posible seguir la Ruta de las Tres Torres, los torreones de Weckmund, Wahlenbourg y Dagsbourg que se elevan por encima de la ciudad, destacando por su color rojo en el horizonte.

    Si ya te has decidido a viajar a Eguisheim, puedes organizar tus vacaciones a través de minube. Gracias a los comparadores de viajes podrás escoger entre las mejores ofertas para viajar a Eguisheim. Cercana a los aeropuertos de Estrasburgo y Bâle-Mulhouse, lo ideal es encontrar una combinación rápida y económica desde tu lugar de origen.
    ... leer