Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Seattle?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Seattle

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Seattle
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Seattle
Qué ver en Seattle
En tus

viajes a Seattle

tenés que visitar
Más sitios que ver en Seattle (60)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Seattle
Restaurantes en Seattle
Gastronomía para

conocer Seattle

Más restaurantes en Seattle (11)
Ver más
Dónde descansar en Seattle
Hoteles en Seattle
Algunas

ofertas para viajar a Seattle

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Seattle (108)
    Ver más
    Por qué visitar Seattle

    Información turística de Seattle

    Conocida como Emerald City (Ciudad Esmeralda) por los frondosos bosques que rodean la ciudad, los viajes a Seattle están llenos de atractivos culturales, naturales y de entretenimiento. Situada entre el lago Washington y la bahía Puget Sound, en el noroeste de los Estados Unidos,  lo primero que llama la atención al llegar a la ciudad son sus espectaculares paisajes naturales como el monte Rainer, las montañas Olympic o la cordillera de las Cascadas. Dentro del casco urbano, uno de los grandes atractivos en Seattle es el Space Neddle (Aguja Espacial), máximo icono visual de la ciudad.

    Importante centro cultural de la costa oeste de Estados Unidos, la música ocupa un lugar de honor en Seattle. En el McCaw Hall podrás ver actuar a la prestigiosa Orquesta Sinfónica de Seattle, una de las orquestas más activas del mundo. Seattle también es famosa por ser la cuna de la música grunge y de sus bandas más célebres como Nirvana, Soundgarden o Pearl Jam. Aprovecha alguna de las ofertas para viajar a Seattle y descubre la ciudad natal de Jimi Hendrix.

    Moverse por la ciudad y conocer Seattle a fondo es además muy sencillo. Podrás desplazarte entre sus principales lugares de interés en metro, autobús y tren ligero. Eso sí, no te olvides de coger un paraguas. Y es que otro de los apodos de la ciudad es Rain City (la ciudad de la lluvia), aunque ésta cae sobre todo en forma de llovizna. Y si tienes pensado visitar Seattle durante el verano, la ciudad dispone además de numerosas playas. Una de las más populares es Alki Beach.

    El turismo en Seattle también tiene muy en cuenta a los más peques de la casa. La ciudad cuenta con numerosas atracciones donde se lo pasarán en grande como el Seattle Aquarium, el Pacific Science Center, el Museo de la Aviación y el Woodland Park Zoo. Utiliza los servicios de minube y encuentra viajes baratos a Seattle. También podrás completar toda la información turística de Seattle que necesites con las recomendaciones en primera persona de nuestros usuarios.
    ... leer