Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta San Antonio?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

San Antonio

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de San Antonio
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de San Antonio
Qué ver en San Antonio
En tus

viajes a San Antonio

tenés que visitar
Más sitios que ver en San Antonio (45)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en San Antonio
Restaurantes en San Antonio
Gastronomía para

conocer San Antonio

Más restaurantes en San Antonio (19)
Ver más
Dónde descansar en San Antonio
Hoteles en San Antonio
Algunas

ofertas para viajar a San Antonio

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en San Antonio (333)
    Ver más
    Por qué visitar San Antonio

    Información turística de San Antonio

    Destino familiar por excelencia de los EE.

    UU, las ofertas para viajar a San Antonio ofrecen atracciones a partes iguales para niños, adolescentes y padres.  El Sea World San Antonio, el parque acuático más grande del mundo, es el segundo lugar más visitado de la ciudad, solo por detrás de la misión española El Álamo, símbolo de la ciudad y parada obligatoria para conocer San Antonio y su historia.

    También podrás divertirte en familia en el parque de atracciones Six Flags Fiesta Texas y sus espectaculares montañas rusas y en el zoológico de San Antonio. Otra de las estrellas del turismo en San Antonio es el Paseo del Río, o River Walk, una red de caminos y puentes de piedras que recorre el centro histórico de la ciudad en paralelo al río de San Antonio.  

    Encontrarás información turística de San Antonio en los centros de visitantes repartidos por toda la ciudad. El más importante está situado en la misión San José, dentro del San Antonio Missions Historial Park, un recorrido de 25 kilómetros por las cinco misiones de la ciudad.

    Los viajes a San Antonio también ofrecen interesantes visitas culturales. No te pierdas el Museo de Arte de San Antonio y el Teatro Majestic, sede oficial de la orquesta sinfónica de San Antonio. Hill Country es otro de los alicientes de visitar San Antonio. Las excursiones a esta zona de viñedos, bodegas, vías acuáticas y pueblos rurales son muy populares tanto entre los tejanos como entre los visitantes.  

    Vive de cerca la cultura Tex-Mex. Utiliza los servicios de minube y encuentra viajes baratos a San Antonio con solo un clic.
    ... leer