Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Portland?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Portland

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Portland
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Portland
Qué ver en Portland
En tus

viajes a Portland

tenés que visitar
Más sitios que ver en Portland (32)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Portland
Restaurantes en Portland
Gastronomía para

conocer Portland

Más restaurantes en Portland (17)
Ver más
Dónde descansar en Portland
Hoteles en Portland
Algunas

ofertas para viajar a Portland

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Portland (125)
    Ver más
    Por qué visitar Portland

    Información turística de Portland

    Considerada como una de las ciudades más verdes y limpias de Estados Unidos, el turismo en Portland combina a la perfección espacios naturales con cultura. La ciudad dispone de tantos museos que no sabrás por cuál empezar. Si quieres conocer Portland y su interesante historia, no te pierdas el Museo de la Sociedad de la Historia de Oregón. Los más peques también disponen de un museo para ellos, el Museo de los Niños de Portland, así como el Zoológico de Oregón, con divertidas cajas informativas que ofrecen información detallada tanto en inglés como en español.

    Pero en Portland no se enorgullecen solo de sus museos, también lo hacen de sus cervecerías. Y es que no podrás visitar Portland sin cruzarte a cada paso con alguna de sus apreciadas cervecerías donde podrás degustar de una amplia variedad de cervezas de elaboración artesanal.

    Otro de los grandes alicientes de los viajes a Portland son sus espacios naturales. Con la silueta del Monte Hood siempre presente en el horizonte (se puede esquiar en él prácticamente todo el año), otras excursiones interesantes te llevarán a las cascadas de la cuenca del río Columbia o por la región vinícola del valle de Willamette. La ciudad también es famosa por su apretada agenda cultural. Acércate a la oficina de información turística de Portland en la plaza Courthouse Pioneer e infórmate de todas las actividades que se pueden realizar en la ciudad. Desplazarte por Portland y alrededores además te resultará muy sencillo gracias a su servicio de transporte público (TriMet) que consta de tranvías, autobuses y trenes ligeros.

    Aprovecha alguna de las ofertas para viajar a Portland y descubre la joya verde de Oregón. En minube te lo ponemos muy fácil. Encuentra con un solo clic viajes baratos a Portland y prepara tu viaje con la ayuda de las experiencias compartidas por nuestros usuarios.
    ... leer