Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Tulsa?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Tulsa

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Tulsa
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Tulsa
Qué ver en Tulsa
En tus

viajes a Tulsa

tenés que visitar
Más sitios que ver en Tulsa (9)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Tulsa
Restaurantes en Tulsa
Gastronomía para

conocer Tulsa

Más restaurantes en Tulsa
Ver más
Dónde descansar en Tulsa
Hoteles en Tulsa
Algunas

ofertas para viajar a Tulsa

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Tulsa (102)
    Ver más
    Por qué visitar Tulsa

    Información turística de Tulsa

    Viajar a Tulsa supone viajar a la segunda ciudad más grande del estado estadounidense de Oklahoma. Eso sí, intentando siempre evitar la primavera y los primeros meses de verano pues la ciudad sufre en esas fechas importantes tormentas de granizo y lluvias. 

    Pero que el mal tiempo no se excusa para hacer turismo en Tulsa. La ciudad alberga más de 140 parques y una gran variedad de monumentos y atractivos culturales: espectáculos de ballet, ópera o arte. Y si vas a visitar Tulsa con niños también hay grandes alternativas como el zoológico. 

    Entre sus principales rincones, podemos destacar Boston Avenue Methodist Church, Philtower, Philbrook Museum of Art o Oklahoma Jazz Hall of Fame, entre otros muchos que podrás encontrar en la información turística de Tulsa. En cuanto a los parques, que son muchos, no dejes de visitar Woodward Park o Linnaeus Teaching Gardens si vas a conocer Tulsa. 

    Podrás realizar también numerosas rutas de senderismo por zonas como Linnaeus Teaching Gardens, excursiones y organizar diferentes tipos de actividades al aire libre. Dependiendo de la temática de cualquiera de los viajes a Tulsa, podrás conocer en mayor profundidad unas áreas u otras. Si buscas con tiempo encontrarás viajes baratos a Tulsa en cualquier momento del año. ¡Disfruta de tus vacaciones!
    ... leer