Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Syracuse?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Siracusa

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Siracusa
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Siracusa
Qué ver en Siracusa
En tus

viajes a Siracusa

tenés que visitar
Más sitios que ver en Siracusa
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Siracusa
Restaurantes en Siracusa
Gastronomía para

conocer Siracusa

Más restaurantes en Siracusa
Ver más
Dónde descansar en Siracusa
Hoteles en Siracusa
Algunas

ofertas para viajar a Siracusa

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Siracusa (13)
    Ver más
    Por qué visitar Siracusa

    Información turística de Siracusa

    Syracuse es una ciudad del centro del estado de Nueva York. Su nombre proviene del de una ciudad europea, al igual que sucede en otros tantos casos de poblaciones de los Estados Unidos; en este caso, por la ciudad italiana de Siracusa. Es un importante puerto emplazado sobre el canal Erie, haciendo el papel de un centro de distribución para la región agrícola central de Nueva York.

    Si haces turismo en Syracuse, podrás ver como en el centro de la ciudad existen grandes avenidas y  rascacielos, tiendas de las mejores marcas en el centro de la ciudad y toda clase de lujos que una gran ciudad norteamericana puede ofrecer.

    Viajar a Syracuse es una oportunidad para conocer de una gran ciudad norteamericana, y visitar la sede de la Universidad de Syracuse, una de las más importantes del país.

    Syracuse tiene una vida nocturna muy divertida, y se localiza principalmente en los alrededores de la  Plaza Armería. Esta parte de la ciudad de Syracuse ha sido comparada con Soho, debido a la gran cantidad de bares, restaurantes y clubes, así como galerías y tiendas especializadas.

    Museos como el Everson Museum of Art o el MOST (Museum of Sciencie and Technology) Syracuse son muy visitados en la ciudad. Lo más aconsejable para no perderse nada de la ciudad es pasar por la oficina de información turística de Syracuse y llevarnos una lista de los puntos importantes de la ciudad. Algunos puntos que tienes que visitar Syracuse son los parques de la ciudad. Tiene muchísimos parques,  alguno destacado por su gran extensión como el Parque del Lago Onondaga.

    Cuando viajes a Syracuse podrás ver como la ciudad conserva un estilo de vida tranquilo a la que vez que tiene todas las comodidades de una ciudad del siglo actual. Consulta en minube los rincones recomendados por otros viajeros y encuentra las mejores ofertas para viajar a Syracuse. También es posible conocer Syracuse y ciudades cercanas como new York. Hay multitud de posibilidades entre viajes baratos a Syracuse.  
    ... leer