Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Worcester?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Worcester

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Worcester
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Worcester
Qué ver en Worcester
En tus

viajes a Worcester

tenés que visitar
Más sitios que ver en Worcester (1)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Worcester
Restaurantes en Worcester
Gastronomía para

conocer Worcester

Más restaurantes en Worcester
Ver más
Dónde descansar en Worcester
Hoteles en Worcester
Algunas

ofertas para viajar a Worcester

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Worcester (9)
    Ver más
    Por qué visitar Worcester

    Información turística de Worcester

    ¿Estás pensando en visitar Worcester?¿Estás de ruta por Estados Unidos y te gustaría hacer una parada? Pues en la información turística de Worcester encontrarás todo lo que necesitas saber sobre la ciudad y sobre cómo moverte en ella. 

    Es la segunda ciudad más poblada de Massachusetts y de su población gran parte es estudiante, pues alberga diez instituciones de educación superior. Esto ha provocado que gran parte de los viajes a Worcester, especialmente en invierno, sean estudiantes de intercambio o que llegan para programas lingüísticos. 

    Para conocer Worcester hay unos monumentos y rincones que no te debes perder. Por ejemplo Bancroft Tower, Salisbury Mansion, Massachusetts Vietnam Veterans Memorial, Burnside Fountain o Green Hill Park Farm, entre otros muchos que encontrarás al viajar a Worcester. También alberga increíbles parques como EcoTarium, Elm Park, Quinsigamond State Park o Cascading Waters.

    Lo importante para hacer turismo en Worcester es ir bien preparado y con tiempo para descubrir todo lo que la ciudad ofrece. Es importante visitar sus rincones, pasear por sus calles, entrar en sus restaurantes y pubs y disfrutar también de algún concierto que ofrece la noche en la ciudad.

    Busca viajes baratos a Worcester con varias semanas de antelación previas a tu viaje y podrás conseguir buenos precios, descuentos en alojamiento y billetes de avión por menos de lo que imaginas.
    ... leer