Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Pensacola?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Pensacola

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Pensacola
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Pensacola
Qué ver en Pensacola
En tus

viajes a Pensacola

tenés que visitar
Más sitios que ver en Pensacola (3)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Pensacola
Restaurantes en Pensacola
Gastronomía para

conocer Pensacola

Más restaurantes en Pensacola
Ver más
Dónde descansar en Pensacola
Hoteles en Pensacola
Algunas

ofertas para viajar a Pensacola

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Pensacola (57)
    Ver más
    Por qué visitar Pensacola

    Información turística de Pensacola

    Los amantes de las olas y de la playa no pueden pasar sin visitar Pensacola. Esta localidad del Sur de Estados Unidos es un pequeño rincón en el que disfrutar del mar y del buen tiempo que suele acompañar a la ciudad son las principales razones que llevan a los viajeros a conocer Pensacola.

    Lugares como Pensacola Beach es donde se concentra la mayor parte del turismo de Pensacola. Playas de aguas cristalinas y tranquilas donde desconectar del ajetreo de la vida en la ciudad. Pero la ciudad ofrece a quienes la visitan mucho más, pues viajar a Pensacola es una oportunidad para conocer un poquito más sobre la historia del país, no en balde es una de las ciudades con más historia.

    Lo mejor que puede hacer el viajero es, con alguna información turística de Pensacola, perderse en sus calles, dejarse llevar y respirar el ambiente porteño que se siente en sus calles. Su centro histórico es uno de los mejor conservados del país, así que no puede faltar en tu lista de cosas que hacer cuando viajes a Pensacola. Cualquier época del año es buena para disfrutar de este rincón de Florida, pero tienes que tener en cuenta que el verano es la época del año que recibe más viajeros, por lo que para organizar viajes baratos a Pensacola quizás sea mejor el otoño o la primavera.

    Deja de darle vueltas y ponte en marcha a organizar tu viaje. En minube encontrarás todo lo que necesitas, recomendaciones y ofertas para viajar a Pensacola sin que el bolsillo sea un problema.
    ... leer