Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Hollywood?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Hollywood

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Hollywood
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Hollywood
Qué ver en Hollywood
En tus

viajes a Hollywood

tenés que visitar
Más sitios que ver en Hollywood (2)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Hollywood
Restaurantes en Hollywood
Gastronomía para

conocer Hollywood

Más restaurantes en Hollywood
Ver más
Dónde descansar en Hollywood
Hoteles en Hollywood
Algunas

ofertas para viajar a Hollywood

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Hollywood
    Ver más
    Por qué visitar Hollywood

    Información turística de Hollywood

    Al viajar a Hollywood es imposible no relacionar su nombre con el cine. Esta pequeña localidad de Los Ángeles es hoy la capital del cine por excelencia, en ella se concentran buena parte de los estudios cinematográficos que realizan las películas que luego pueden ser vistas en cualquier rincón del mundo.

    Visitar Hollywood es conocer un mundo en el que todo es posible, donde puedes pasear por las mismas calles que tus héroes, visitar escenarios fantásticos, disfrutar de escenas de aventuras y acción o visitar los legendarios lugares en los que las estrellas de cine son las protagonistas.

    En un día de turismo en Hollywood no puede faltar una visita a los lugares que se han convertido en símbolos del municipio como el Paseo de la Fama, en el que buscar las estrellas de tus actores favoritos, el Grauman´s Chinesse Theatre, donde muchos actores y actrices han dejado sus huellas, o el Teatro Kodak, escenario cada año de la entrega de los premios Oscars.

    Tampoco puedes irte sin visitar alguno de los estudios que tienen su sede en la ciudad para conocer Hollywood y los secretos que se esconden en el cine tras la cámara. Paramount y Universal son algunos de los más visitados.

    Para terminar el día, nada mejor que acabar la jornada de turismo en Hollywood con el anochecer sobre Hollywood Hill, donde se encuentra el conocido letrero de Hollywood y el Hollywood Bowl, un anfiteatro al aire libre en el que se celebran multitud de eventos.

    Volar es la opción más rápida y cómoda para viajar a Hollywood. La ciudad tiene su propio aeropuerto, el terminal de Fort Lauderdale Hollywood, desde el que salen vuelos internacionales a diario. Además el aeropuerto de Los Ángeles se encuentra también a pocos kilómetros.

    Si todavía no tienes tus billetes puedes reservarlos a través de minube. Gracias a la labor de los comparadores encontrarás ofertas para viajar a Hollywood en la fecha en que desees pasar tus vacaciones al mejor precio.
    ... leer