Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Santa Cruz?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Santa Cruz

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Santa Cruz
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Santa Cruz
Qué ver en Santa Cruz
En tus

viajes a Santa Cruz

tenés que visitar
Más sitios que ver en Santa Cruz (18)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Santa Cruz
Restaurantes en Santa Cruz
Gastronomía para

conocer Santa Cruz

Más restaurantes en Santa Cruz
Ver más
Dónde descansar en Santa Cruz
Hoteles en Santa Cruz
Algunas

ofertas para viajar a Santa Cruz

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Santa Cruz (51)
    Ver más
    Por qué visitar Santa Cruz

    Información turística de Santa Cruz

    Santa Cruz es una ciudad del condado de Los Ángeles en el estado estadounidense de California. Se encuentra situada en el borde norte de la bahía de Monterrey, aproximadamente a 115 kilómetros al sur de San Francisco.

    Sin lugar a dudas, el principal atractivo del turismo de Santa Cruz son sus playas. Si lo que más te gusta es estar horas y horas bajo el sol, o practicar algo de deporte en la playa, entonces tienes que viajar a Santa Cruz cuanto antes. Cuando viajes a Santa Cruz podrás disfrutar de algunas de las mejores playas del país, además de tener a menos de una hora en coche ciudades como San Jose o San Francisco, en las que hay mil cosas que ver. Debido al agradable clima de toda la zona, con muchas horas de sol durante todo el año, Santa Cruz se ha convertido en un conocido destino turístico.

    Si no lo hemos hecho nunca, deberíamos dedicarle tiempo a alguno de los muchos cursos de surf que se dan en la ciudad de Santa Cruz. De hecho, por toda la ciudad hay referencias a este deporte, monumentos, tiendas, en definitiva, un estilo de vida dedicado a este deporte.

    Hay también muchos parques a lo largo de la ciudad, donde podremos disfrutar del estilo de vida saludable de la ciudad. La ciudad cuenta también con varios museos con toda clase de playas, para todos los gustos, como son la Waddell State beach, Santa Cruz Main, o el West Cliff. Lo mejor para conocer a fondo la ciudad es pasar por la oficina de información turística de Santa Cruz y hacer un tour por sus rincones emblemáticos. No dejes pasar más tiempo en visitar Santa Cruz. Hay multitud de viajes baratos a Santa Cruz, solo hace falta revisar las ofertas para viajar a Santa Cruz con suficiente antelación.
    ... leer