Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Zaragoza?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Zaragoza

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Zaragoza
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Zaragoza
Qué ver en Zaragoza
En tus

viajes a Zaragoza

tenés que visitar
Más sitios que ver en Zaragoza (233)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Zaragoza
Restaurantes en Zaragoza
Gastronomía para

conocer Zaragoza

Más restaurantes en Zaragoza (330)
Ver más
Dónde descansar en Zaragoza
Hoteles en Zaragoza
Algunas

ofertas para viajar a Zaragoza

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Zaragoza (102)
    Ver más
    Inspírate con las mejores listas de expertos

    Turismo en Zaragoza

    Ver más
    Ver
    Ver más
    Ver
    Ver más
    Ver
    Ver más
    Ver
    Ver más
    Ver
    Por qué visitar Zaragoza

    Información turística de Zaragoza

    ¿Se acercan las Fiestas del Pilar y estás pensando en visitar Zaragoza por primera vez? No lo lamentarás. La capital del Ebro se viste con sus mejores galas durante sus famosas fiestas patronales. Descubre la espectacular Ofrenda de Flores, el Rosario de Cristal y las comparsas de gigantes y cabezudos, pasacalles y rondas joteras que animan sus calles. Y es que el amplio catálogo de fiestas y festivales de la capital maña es uno de los atractivos del turismo en Zaragoza, como el Festival Zaragoza Hip Hop Ciudad, que se ha consolidado como uno de los más prestigiosos de Europa. Otras fiestas destacadas son la Cincomarzada y los Jueves Lardero. Pero cualquier época del año es buena para conocer Zaragoza. Considerada como una de las ciudades más monumentales de España, en sus calles y plazas encontrarás huellas de los más de 2.

    000 años de historia de la ciudad. No te pierdas la basílica de Nuestra Señora del Pilar, considerada como el primer templo mariano de la Cristiandad, el Palacio de la Aljafería, símbolo de la arquitectura civil aragonesa o la catedral de la Seo, la más antigua de la ciudad.

    Las ofertas para viajar a Zaragoza se benefician de las buenas infraestructuras de transportes de la ciudad. Y es que podrás encontrar viajes a Zaragoza tanto en autobús (las líneas de autocar conectan Zaragoza con la mayoría de ciudades españolas), tren, que ofrece también una línea de AVE, o avión. Utiliza los servicios de minube y encuentra viajes baratos a Zaragoza con solo un clic. También puedes encontrar más información turística de Zaragoza navegando entre las experiencias compartidas por nuestros usuarios.
    ... leer