Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Calatayud?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Calatayud

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Calatayud
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Calatayud
Qué ver en Calatayud
En tus

viajes a Calatayud

tenés que visitar
Más sitios que ver en Calatayud (28)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Calatayud
Restaurantes en Calatayud
Gastronomía para

conocer Calatayud

Más restaurantes en Calatayud (13)
Ver más
Dónde descansar en Calatayud
Hoteles en Calatayud
Algunas

ofertas para viajar a Calatayud

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Calatayud (13)
    Ver más
    Por qué visitar Calatayud

    Información turística de Calatayud

    El turismo en Calatayud se ha visto fomentado en gran parte gracias al paso del ave que llega hasta Zaragoza y Barcelona. Esta cómoda forma de transporte ha hecho que muchos turistas lleguen fácilmente hasta ese municipio y disfruten de todo lo que puede ofrecer.

    Si vas a visitar Calatayud encontrarás numerosos monumentos y sitios realmente bellos que conocer. El más importante de ellos es su recinto fortificado. Data de la época árabe tanto el castillo como la muralla y las puertas y es el recinto más antiguo fortificado que se conserva de los árabes en la Península Ibérica.

    El recinto alberga cinco castillos que están unidos mediante murallas: el Castillo Mayor o de Ayyub, el de Torre Mocha, el Castillo de Doña Martina, Castillo del Reloj y el Castillo de la Peña. De todos ellos encontrarás los detalles de su historia en la información turística de Calatayud.

    También merece la pena conocer Calatayud ciudad y otros de sus monumentos como laIglesia de San Pedro de los Francos, la Iglesia de San Andrés, la Iglesia de San Juan el Real construida por los jesuitas en el siglo XVII o laPuerta de Terrer, entre otros muchos.

    Cuando hayas terminado con la ruta del patrimonio, te recomendamos que degustes también algo de su gastronomía.

    Son típicos de la ciudad los bizcochos, los adoquines o caramelos cuadrados. En platos más consistentes destacan los fardeles, las migas y las madejas. Además los vinos de la comarca que tienen su propia Denominación de Origen.

    En minube.

    com encontrarás viajes baratos a Calatayud además de recomendaciones de alojamientos donde pasar la noche y los mejores restaurantes para probar la cocina típica. Aprovecha las ventajas y conoce a fondo el lugar incluso antes de viajar. Gente que ya ha estado allí nos ha dado su opinión, ¿quieres conocerla?

    ¿A qué esperas para reservar tu viaje a Calatayud?
    ... leer