Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Valladolid?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Valladolid

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Valladolid
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Valladolid
Qué ver en Valladolid
En tus

viajes a Valladolid

tenés que visitar
Más sitios que ver en Valladolid (175)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Valladolid
Restaurantes en Valladolid
Gastronomía para

conocer Valladolid

Más restaurantes en Valladolid (164)
Ver más
Dónde descansar en Valladolid
Hoteles en Valladolid
Algunas

ofertas para viajar a Valladolid

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Valladolid (45)
    Ver más
    Inspírate con las mejores listas de expertos

    Turismo en Valladolid

    Ver más
    Ver
    Ver más
    Ver
    Ver más
    Ver
    Por qué visitar Valladolid

    Información turística de Valladolid

    ¿Estás pensando en hacer turismo en Valladolid? ¡Buena elección! Un lugar lleno de encanto y con un amplio patrimonio tanto arquitectónico como cultural, te está esperando. Lo primero que puedes visitar de Valladolides su casco antiguo, un conjunto histórico compuesto por palacios, casas nobles, iglesias, plazas, avenidas y parques. En él podrás disfrutar de lo mejor de su gente y también probar lo mejor de su cocina.

    En esta zona son abundantes la carne y los asados y uno de los platos más típicos es el asado de lechazo condimentado con agua y sal y cocinado en horno de leña. También el cochinillo o el cabrito y los alimentos de la caza.

    Y después de una buena comida podemos conocer Valladolid desdeLa Plaza Mayor y alrededores.

    La Plaza Mayor de Valladolid está situada en el centro de la ciudad de Valladolid y cerca tiene la Iglesia de San Benito el Real o la Iglesia de Santa María La Antigua.

    También se encuentra en la Plaza el edificio histórico de la Universidad de Valladolid, construido en el siglo XVIII. Llama la atención su fachada barroca y las esculturas. Además, en la información turística de Valladolid encontrarás otros sitios de interés para visitar en la ciudad como la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción o la Plaza de San Pablo.

    Y después de visitar Valladolid y todos sus monumentos, podrás pasear tranquilamente por uno de sus espacios verdes más célebres,el Campo Grande. Se trata de un gran jardín romántico, situado en pleno centro de Valladolid, donde podrás encontrar diferentes aves, pavos reales y alguna que otra ardilla.

    En cuanto a las festividades, la Semana Santa es el evento cultural más importante de la ciudad gracias a sus valiosas tallas policromadas de los siglos XVI y XVII. Muchas de ellas son expuestas durante el resto del año en el Museo Nacional de Escultura.

    .
    ... leer