Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Tordesillas?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Tordesillas

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Tordesillas
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Tordesillas
Qué ver en Tordesillas
En tus

viajes a Tordesillas

tenés que visitar
Más sitios que ver en Tordesillas (51)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Tordesillas
Restaurantes en Tordesillas
Gastronomía para

conocer Tordesillas

Más restaurantes en Tordesillas (13)
Ver más
Dónde descansar en Tordesillas
Hoteles en Tordesillas
Algunas

ofertas para viajar a Tordesillas

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Tordesillas (12)
    Ver más
    Por qué visitar Tordesillas

    Información turística de Tordesillas

    ¿Te gustaría conocer Tordesillas? En minube.

    com encontrarás ofertas para viajar a Tordesillas así como recomendaciones de hoteles y restaurantes para que tu estancia en esta villa sea lo más agradable posible.

    Este municipio se encuentra en la provincia de Valladolid y destaca por su amplio patrimonio arquitectónico y cultural, motivo fundamental del turismo en Tordesillas. La ciudad conserva aún algunos vestigios de muralla de piedra y tiene un puente medieval que en su día fue paso obligado de caminos que unían el noroeste de la Península con el centro.

    También es importante si vas a visitar Tordesillas que conozcas las Casas del Tratado, una construcción declarada Bien de Interés Cultural en 1996. Se trata de dos palacios unidos, donde la tradición sitúa las negociaciones entre Castilla y Portugal, y que concluyeron con la firma del Tratado de Tordesillas el 7 de junio de 1494. En la actualidad el edificio se utiliza con fines culturales y turísticos.

    Otro de los grandes lugares de la ciudad es su Plaza Mayor, una típica plaza castellana donde se encuentra el Ayuntamiento y otros lugares de interés, además de restaurantes y bares donde poder descansar.

    Aquí podrás disfrutar de otro de los alicientes para viajar a Tordesillas, su gastronomía. Uno de los platos más famosos es el Gallo Turresilano, criado en los corrales de Tordesillas y elaborado en base a una antigua receta. Y como postre, son típicos los amarguillos, canelos, hojaldres, polvorones del Toro de la Vega, las tartas de hojaldre y queso. Un manjar que no te puedes perder.

    Y si además vas a estar por la zona varios días, te recomendamos que realices alguna de las rutas de senderismo que se organizan en la ciudad. El objetivo de éstas es conocer el lado más natural de la ciudad y llevan a turistas y lugareños por los parajes más bonitos de la villa.
    ... leer