Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Sagunt?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Sagunto

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Sagunto
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Sagunto
Qué ver en Sagunto
En tus

viajes a Sagunto

tenés que visitar
Más sitios que ver en Sagunto (42)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Sagunto
Restaurantes en Sagunto
Gastronomía para

conocer Sagunto

Más restaurantes en Sagunto (17)
Ver más
Dónde descansar en Sagunto
Hoteles en Sagunto
Algunas

ofertas para viajar a Sagunto

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Sagunto (12)
    Ver más
    Por qué visitar Sagunto

    Información turística de Sagunto

    Al viajar a Sagunt, en Valencia, podrás descubrir de primera mano, alguno de los restos arqueológicos más antiguos de la península. En sus yacimientos podemos encontrar monumentales hallazgos de culturas primitivas.

    Entre las condecoraciones al visitar Sagunt, se encuentra la declarada antigua ciudad como Bien de Interés Cultural. Su teatro romano, construido en el siglo I, es uno de los primeros focos de atracción turística que descubrirás en uno de los viajes baratos que Sagunt tiene reservados para ti.

    Los ingeniosos romanos aprovecharon la concavidad de la montaña para construir el teatro. Como no podía ser de otra manera, la acústica es excepcional. Seis mil espectadores podían presenciar el evento.

    Un castillo se impone en los límites, lo verás nada más llegar cuando viajes a Sagunt. La huerta valenciana complementa el entorno. Los jardines interiores del castillo alcanzan un kilómetro rodeado de murallas con un trazado romano y medieval. Su encanto reside en que el turismo en Sagunt puede ver la influencia árabe, con restos íberos y romanos.

    En la plaza Mayor podrás conocer Sagunt, porticada, es el epicentro de la vida en la ciudad. Desde ella se puede acceder a la judería y el castillo, ha sido un centro cultural y comercial único a lo largo de la historia. Importancia tradicional que aún conserva.

    Un detalle que te hará diferenciarte del resto de viandantes está en los pequeños detalles. En la información turística de Sagunt rara vez encontrarás la indicación que anima a fijarse en los fustes de las columnas, pertenecen a la época romana.

    Las ofertas para viajar a Sagunt son diversas, por eso no debes perder la oportunidad de conocer la iglesia gótica de Santa María, se encuentra a un lado de la plaza. El estilo neoclásico de la fachada del ayuntamiento contrasta con el templo.

    Sin duda, el barrio de la judería presenta todo el encanto de las típicas calles estrechas, las casas encaladas y los arcos ojivales que te transportarán a otro tiempo.
    ... leer