Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Osuna?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Osuna

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Osuna
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Osuna
Qué ver en Osuna
En tus

viajes a Osuna

tenés que visitar
Más sitios que ver en Osuna (58)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Osuna
Restaurantes en Osuna
Gastronomía para

conocer Osuna

Más restaurantes en Osuna (11)
Ver más
Dónde descansar en Osuna
Hoteles en Osuna
Algunas

ofertas para viajar a Osuna

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Osuna (17)
    Ver más
    Por qué visitar Osuna

    Información turística de Osuna

    Cuando viajes a Osuna no pierdas de vista lo que te vayas encontrando a tu alrededor, las calles se componen de las casas solariegas, de incalculable valor arquitectónico.

    El hierro forjado engalana las calles, los palacios, las estancias. El turismo en Osuna descubre la riqueza artística de este municipio sevillano. En 1967 fue declarada la ciudad como conjunto histórico-artístico.

    De paseo para conocer Osuna, conviene pararse un segundo a contemplar el Palacio de los duques de Osuna, el Palacio del Cabildo Colegial de fachada barroca y el Palacio de la Gomera.

    También puedes visitar Osina a través de sus museos. Son tres, el de Arte Sacro de La Colegiata, el del Convento de la Encarnación y el Arqueológico. Con clara influencia religiosa, estas edificaciones tienden a mostrar el estilo y patrimonio pretéritos.

    Existen además varias rutas que se pueden atravesar al viajar a Osuna. Una de las más tradicionales es la ruta de Irving. Washington Irving fue un diplomático norteamericano que accedió a Granada desde Sevilla, enamorado del legado andalusí en la península ibérica.

    La ruta bética por su parte hace un recorrido muy extenso por los vestigios romanos que en el siglo II antes de Cristo se establecían en España. Por último los caminos de pasión se encuentra en las principales guías de información turística de Osuna, porque alberga municipios de Sevilla, Málaga, Córdoba y Jaén.

    Si nos centramos en la gastronomía, es muy apreciada la 'Repapolilla', cuyo ingrediente principal es la pata de cerdo. La 'Ardoria' es de similares características al afamado salmorejo. Por destacar alguno más antes de que aproveches uno de los viajes baratos a Osuna, el cocido de habas y guisantes. Para los más golosos, las aldeanas o las gachas de San Arcadio harán sucumbir a las ofertas para viajar a Osuna.

    Tierra de Sol y fiesta, se celebran las fiestas patronales el 8 de septiembre, en conmemoración de Nuestra Señora de la Consolación.
    ... leer