Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Riaza?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Riaza

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Riaza
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Riaza
Qué ver en Riaza
En tus

viajes a Riaza

tenés que visitar
Más sitios que ver en Riaza (16)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Riaza
Restaurantes en Riaza
Gastronomía para

conocer Riaza

Más restaurantes en Riaza (10)
Ver más
Dónde descansar en Riaza
Hoteles en Riaza
Algunas

ofertas para viajar a Riaza

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Riaza (3)
    Ver más
    Por qué visitar Riaza

    Información turística de Riaza

    Riaza es una villa segoviana atravesada por el río Riaza de gran belleza y que se encuentra situada cerca de la sierra de Ayllón, el pico del Lobo y del puerto de Somosierra por el que se accede a la provincia de Madrid. Muchos de los que van a hacer turismo en Riaza se desplazan con el objetivo de conocer la ciudad y aprovechar para practicar el esquí.Próxima está la estación de esquí de La Pinilla,con diferentes zonas para el recreo como el parque Rasero. Hasta aquí se desplazan cada fin de semana durante el invierno, cientos de turistas. Pero además de la nieve, la ciudad cuenta con un amplio patrimonio.

    La vida en esta ciudad gira en torno a la Plaza Mayor del siglo XVIII, un lugar de referencia y punto importante si vas a conocer Riaza. Aquí se puede degustar la gastronomía castellana de la zona y descansar en una de sus terrazas de verano. Si además es lunes, podrás asistir a un gran mercadillo de gran interés y muy concurrido.

    Y si lo que prefieres es el contacto con la naturaleza, no te pierdas el Mirador de piedras llanas, uno de los lugares que no te puedes perder si vas a visitar Riaza. Es un paraje natural que podrás recorrer a pie y que llega hasta el mirador de Piedras Llanas. Allí podrás disfrutar de una increíble panorámica de la meseta castellana.

    En minube.

    com encontrarás ofertas para viajar a Riaza en cualquier época del año. Solo tienes que reservar tu viaje con antelación y aprovecha para conseguir los mejores alojamientos al mejor precio. ¿A qué esperas para conocer esta maravillosa ciudad?
    ... leer