Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Sanxenxo?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Sanxenxo

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Sanxenxo
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Sanxenxo
Qué ver en Sanxenxo
En tus

viajes a Sanxenxo

tenés que visitar
Más sitios que ver en Sanxenxo (56)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Sanxenxo
Restaurantes en Sanxenxo
Gastronomía para

conocer Sanxenxo

Más restaurantes en Sanxenxo (41)
Ver más
Dónde descansar en Sanxenxo
Hoteles en Sanxenxo
Algunas

ofertas para viajar a Sanxenxo

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Sanxenxo (99)
    Ver más
    Inspírate con las mejores listas de expertos

    Turismo en Sanxenxo

    Por qué visitar Sanxenxo

    Información turística de Sanxenxo

    Cuando viajes a Sanxenxo, estarás haciendo más que un viaje a un pueblo de la provincia de Pontevedra. Este pequeño pueblo marinero bañado por las rías de Pontevedra y Arousa tiene un carisma arrollador. El alma de los pueblos pesqueros de la costa es el más versátil por ofrecer planes variados para todo tipo de viajeros. En verano, su vida nocturna hará que complementen tu día de relax en sus más de 36 kilómetros de playas. Bucear por sus frescas aguas o degustar sus pescados y mariscos recién traídos del mar suena demasiado apetecible como para no visitar Sanxenxo.

    La ría de Pontevedra, además de aportar un extra de belleza al paisaje, hace que los amantes del senderismo y de las rutas en bici puedan practicar su deporte favorito en las diferentes rutas al aire libre.

    Para conocer Sanxexo a fondo uno puede visitar Portonovo, una villa marinera y turística que forma gran parte del centro urbano de la localidad. Los bares y los pubs hacen de Sanxenxo un destino cargado de buen ambiente que es frecuentado en todas las épocas del año. Si buscas un plan perfecto cuando decidas viajar a Sanxenxo, puede ser el de pasar un día de relax en sus espectaculares playas como Playa Silgar, la más conocida del municipio y con un paseo marítimo de punta a punta. Rodeada de hoteles y restaurantes se encuentra la Playa de Caneliñas, tranquila y de una temperatura más agradable que el resto. De la que no puedes olvidarte es de la Playa de La Lanzada, una de las más famosas de Galicia y, por consiguiente, una de las más concurridas.

    Dar un paseo refrescante por la ría, disfrutar de una buena cena descubriendo la gastronomía principalmente a base de pescados y mariscos, y tomar una copa en cualquiera de los bares que se encuentran en el paseo marítimo o incluso en la propia playa son sólo algunos de los planes que vas a poder hacer cuando vayas a conocer Sanxenxo.

    Aunque si quieres alternar tus planes, también encontrarás una amplia oferta de golf, buceo, windsurf o paseos a caballo frente al mar, otras opciones para hacer turismo en Sanxenxo.
    ... leer